Fast like a fox, un trepidante juego Android-OS a lo Track & Field

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

No se puede negar que los juegos para móviles han logrado acarrear a íntegramente persona de afluencia los videojuegos, no existiendo de seguro nadie que no haiga jugado a un Angry Birds o a Candy Crush Saga. Y es precisamente en el segmento de los juegos arcade donde mejor se mueven, poseyendo una amplísima grado de integrantes que no cesa de crecer. ¿Cuántos juegos Android conocéis adonde haiga que esquivar impedimentos tocando la pantalla? Infinidad. Pero eso no significa que no se pueda innovar, tan demuestra Fast like a fox. ¿Recordáis el mítico mas reciente olímpico de Konami en el que había que superar las pruebas a principios de donarle veloz a los botones? Sí: Fast like a fox nos ha recordado a los tiempos del Track & Field.

Fast like a fox, un trepidante juego Android-OS a lo Track & Field

El aparato de juego de la aplicaciones que nos ocupa es tan elemental tan la gran mayoría de títulos a los que estamos acostumbrados: un sujeto que avanza por la display en scroll alargado (un zorro, Fast like a fox podría rondar patrocinado por Mozilla); impedimentos que se nos echan tambien y que tendremos esquivar saltando con una pulsación sobre la pantalla; y adagio sujeto que no dejará de avanzar hacia adelante siguiendo la normativa de los juegos endless running. Aunque hay frescura en el planteamiento, tan ya os anticipábamos: nuestro zorro correrá han veloz tan seamos capaces de golpear la aviso anterior de nuestro móvil. ¿Entendéis en este momento lo del Track & Field?

Fast like a fox, un trepidante juego Android-OS a lo Track & Field

Fast like a fox hará utilización de los acelerómetros para valorar las vibraciones que producen nuestros “golpecitos” encima el dispositivo, yendo mas veloz o lento nuestro zorro conforme variemos el ritmo. Es primordial controlar dicho ritmo y la celeridad porque serán cruciales para superar los niveles con nota (los reflejos y la habilidad marcarán el número de veces que tendremos reiniciar el nivel), necesitando recoger todas las piedras amarillas, las esmeraldas y, por supuesto, completar cada pantalla en el benjamín asamblea posible. ¡Incluso tendremos un zorro fantasma en las repeticiones, equivalente que en los simuladores de carreras!

Fast like a fox, un trepidante juego Android-OS a lo Track & Field

Nos ha parecido un juego sencillo, arreglado corriente, trepidante y que, además, consigue innovar con poco tan simple con pegar toques en la aviso de atrás de nuestro smartphone. Quizá no sea de los mejores juegos Android, inconveniente sí que posee poco diferente con lo que consigue afilar a principios de bien. ¡Os lo recomendamos!

Podéis descargar Fast like a fox para Android desde el posterior enlace, siendo gratuito en la descarga, con avisos e incluyendo micropagos con los que optimizar el juego.

WP-Appbox: Fast like a Fox (Free*, Google® Play) →

Post Original: Fast like a fox, un trepidante juego Android-OS a lo Track & Field
Autor Original: Iván L.

Contenido genuino de http://aplicacionesandroid.info .

Este blog pertenece a la alambrada del conjunto bemoob.

Agrega tu comentario