Fantástica animación interactiva por aviso de Google® para recordarnos que ya está ahí la Navidad

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
1

Fantástica proposición de Google® para recordarnos que la Navidad está cerca, lo hará apurando la tecnología interactiva que es capaz de meter en los vídeos de la abanico Spotlight Stories, y para la ocasión se acompaña del buen realizar de Aardman Animations, la gente detrás de Wallace y Gromit.

Special Delivery es el anuncio de un cinta que podemos visualizar en 360 grados a través de YouTube, acierto en versión web, tan en las correspondientes App que hay para iOS y Android. En el asunto de los dispositivos móviles, la idea cobra un pesaroso singular al apurar los sensores de movimiento, pudiendo colocarnos un Cardboard para que nos sumerjamos mejor en la experiencia.

Nos colocamos en la situacion de alguien que ve lo que ocurre en un vecindario, al diseño de ‘La ventana indiscreta‘, pudiendo simpatizar la trama de lo que ocurre, o visualizar los detalles del escenario a nuestro antojo. No me enrollo más, vamos con ello:

A final de cuentas estamos ante una animación tradicional, que tenemos simpatizar desde el acierto concreto para no perdernos en la trama

Ya lo habéis visto, supongo, de este modo que no hay inconveniente por detallar que el protagonista de la historia es un portero que intenta revelar que es lo que perturba la paz nocturna en el vecindario.

Realmente es Papa Noel llevando los regalos arquitectura por casa, y es verdaderamente entretenido visualizar cómo entreambos protagonistas pululan por la escena, carente que el portero descubra al señor de rojo.

El aspecto seleccionado por ATAP – el conjunto de Google® a cargo – y los británicos de Aardman Animations nos transporta a los años cincuenta en Estados Unidos, con un diseño de animación y dibujo cómico y atractivo.

Cómo se hizo

Hace aproximadamente un año os mostrábamos distinto episodio de estas Spotlight Stories, llamado Duet, en esa ocasión el directivo de la obra era Glen Keane, popular por sus cuarenta años de aseo en Disney.

También te recomendamos

Las viejas técnicas de cine de animación resucitan con esta tecnología de Microsoft

Cómo realizar mas saludable nuestra vida digital

Nexus™ 6P, descomposición en vídeo: por final hay opcion seria a la grado adhesión de constantemente


La noticia Fantástica animación interactiva por aviso de Google® para recordarnos que ya está ahí la Navidad fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .


Agrega tu comentario