Fallout Shelter el mejor juego del año

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Soy un gran devoto a los videojuegos, y posteriormente de tantos años sabes que los juegos que de verdad merecen la pena aire los que desprenden que han resultado hechos con “amor”. Hay escasos juegos que sorprendan por poseer una mecánica demasiado novedosa o un aspecto gráfico demasiado distinto a los demás, inconveniente en el punto hay un juego realizado con demasiado cuidado se nota y Fallout es una de esas sagas que se cuida inclusive el último detalle.

Ahora a escasos meses de la salida de Fallout 4, sus productores han optado sacar un juego para smartphone, inconveniente tan era de abandonarse de un conjunto de amantes de los videojuegos no han sacado poco veloz con el que ganar dinero rápido, han optado realizar un juego mimado inclusive el extremo.

Fallout-Shelter-

Lo 1º que observaremos en Fallout Shelter es que lo han diseñado pensando en tan utilizamos el móvil, y tan un juego semejante a los de la saga no serviría, han cambiado totalmente su planteamiento. Ahora nosotros seremos los responsables de dirigir 1 de los refugios antinucleares que han quedado en la Tierra posteriormente de una devastadora guerra.

Por lo que nos hallamos en el planeta de Fallout, con su historia y su diseño, inconveniente en un juego de contrucción y gestión de recursos, adonde tendremos que rondar pendiente de ir realizando nuestro refugio cada ocasión mas cómodo para que nuestros habitantes sean mas y mas felices.

Para que nuestro refugio crezca y en el se viva bien, hay que gestionar tres recursos, la electricidad, que da luz y energía a íntegramente el complejo, la comida y el agua, distribuyendo las dispares salas en el terreno que tenemos. Además de poner a nuestros ciudadanos a trabajar en las dispares salas para poseer un suministro continuo de los recursos.

Fallout Shelter es demasiado fácil de jugar, e adjunta una guía demasiado completa con la que aprenderemos íntegramente lo indispensable para comenzar a fabricar el mejor refugio del mundo.

Disponible para iPhone y Android es el mejor juego del año y sólo puedo invitarte a probarlo ya que además es gratuito y pese a que podemos adquirír ventajas a lo largo de la partida, no es en nadie instante indispensable para jugar.

Vía | AppStore | Google Play

Agrega tu comentario