Fallot Shelter te regala un morador singular y 5 tarteras para festejar el último DLC de Fallout 4

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Longfellow

Fallout Harbor es un mas reciente paquete de superficie descargable (DLC) para Fallout 4 que estará disponible mucho en breve para PC, Xbox y PS4, inconveniente pese a que no haigas jugado de ningún modo a Fallout 4 además te puedes festejar su salida desde tu amovible en Fallout Shelter.

Como regalo singular por este evento, todos los jugadores de Fallout Shelter en Android-OS (y créeme, los jugadores de Apple® no están mucho contentos al respecto) recibirán acierto al morador Old Longfellow tan cinco tarteras. Comprar 5 tarteras desde el juego posee normalmente un precio de 4,31 euros.

Para lograr estos regalos lo único que tienes que realizar es abrir el juego. En mis pruebas, no recibí ausencia la primera vez, de este modo que ten paciencia y síguelo intentando inclusive que recibas el aviso en la pantalla. Recuerda que esta es una oferta limitada, de este modo que no esperes mucho o te lo puedes perder.

El morador Old Longfellow, que aparecerá en el DLC de Fallout 4, posee unas estadísticas SPECIAL de acento 5 + 2, percepción 7, resistencia 8 + 2, carisma 4 + 2, inteligencia 6, agilidad 3 y abundancia 7 + 2, en asunto de que te estés preguntando si merece la pena comportarse en tu refugio.

Vía | Android Central
En Xataka Android-OS | Fallout Shelter se actualiza con desguace, ropa de civiles y mas personalización


La noticia Fallot Shelter te regala un morador singular y 5 tarteras para festejar el último DLC de Fallout 4 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario