Fairy Kingdom HD v1.5.9 APK [DINERO ILIMITADO] [JUEGO NUEVO]

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Descargar Fairy Kingdom HD v1.5.9 APK [DINERO ILIMITADO] [JUEGO NUEVO]

Nombre: Fairy Kingdom HD                                      
Plataforma: Android
Requiere: 2.3
Tipo: Juego
Versión: 1.5.9

Fairy Kingdom HD v1.5.9 apk para Android-OS , full apk Fairy Kingdom HD v1.5.9 dinero ilimitado Ultima versión, descargar el juego Fairy Kingdom HD v1.5.9, bajar Fairy Kingdom HD v1.5.9 apk, descargar Fairy Kingdom HD v1.5.9 dinero ilimitado APK gratis para android. Descripción general: ¡Bienvenido al planeta de “Reino de hadas”, adonde usted puede fabricar su propia ciudad, apoyar a los héroes legendarios con sus misiones, revelar los misterios de los tiempos ya olvidados y derrotar a las fuerzas del achaque con el delegación del acto sexual y la amistad!
Bienvenido al planeta de “Reino de hadas”, adonde usted puede fabricar su propia ciudad, apoyar a los héroes legendarios con sus misiones, revelar los misterios de los tiempos ya olvidados y derrotar a las fuerzas del achaque con el delegación del acto sexual y la amistad!
Estas propiedades le esperan:
– Más de 250 misiones dispares que detallar la historia de nuestro reino
– Docenas de dispares edificios para construir
– 7 sujetos únicos que van a necesitar su apoya y le pagara en el futuro
– Un atlas gigante con lugares interesantes para revelar y misteriosos desconocidos para satisfacer
– cientos de premios y logros, junto con conjuntos de colección de útiles existencias se esperan en este juego
– Calidad Retina ™ de gráficos y animaciones
– No se requiere internet para jugar a este juego (excepto para el lanzamiento inicial y continua actualización)
– Actualizaciones regulares y ofertas especiales. Concursos desafiantes para los jugadores de nuestra agrupación en Facebook.
Nuestra historia misteriosa y entretenida que te mantendrá jugando inclusive el final!
La historia está a acierto de empezar en este momento, y acomodado en el acierto empiezan todos los cuentos de hadas …

Érase una vez, en un lejano reino lejano vivía un príncipe. En un aniversario agradable y agradable, él fue a cazar en el bosque cercano y se hallo con una bella princesa. Ella había resultado capturado por una vieja bruja. Él la salvó y exiguo posteriormente de que se enamoró de 1 al otro. Estaban a acierto de casarse en el acierto …
De la ausencia la malvada bruja volvió! Volvió a tomar su venganza encima el príncipe y su encantadora novia! Ella utilizó su magia negra y los convirtió en estatuas de piedra! El reino había perdido sus gobernantes y velozmente cayó en la miseria …
Siglo ha pasado, o tal ocasión inclusive 2 siglos.
No quedaba nadie que recordar a los pobres príncipe y su amada. Su castillo se derrumbó en ruinas y todos los ciudadanos dejó el reino en busca de un lugar mejor para vivir. Parecía que no había lugar para la felicidad en estas tierras de ningún modo mas …
Sin embargo, una coincidencia afortunada trajo esperanza al reino! Una reducida hada hallo la estatua del príncipe y se retira la maldición de ella! Lástima que no trabajó para su amada Alice … Ahora es el instante para el príncipe y sus camaradas para salvar a la princesa y usar el reino de mas reciente a sus días de gloria! Y es usted, que va a apoyar a ellos!
Qué hay de nuevo
– Ayudar a los ciudadanos a explorar los rincones mas alejados de los bosques mágicos del reino y bonificar de las criaturas del bosque
– Revelan el secreto del misterioso Grove y instruirse a crecer mas recientes árboles magníficos
– Obtener un huevo de ningún modo previamente vista de un pájaro demasiado raro desde el mercader ambulante y apoyar Manulius realizar una sabrosa tortilla
– correcciones de errores críticos.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario