Fairphone 2 se pone a la venta: es modular, tiene Lollipop y cuesta 529 euros

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Front And Back

Fairphone nació con una filosofía demasiado bonita: producir un smartphone(teléfono inteligente) de almacén justo adonde los procesos de producción fueran justos con los trabajadores y adonde no se cometieran abusos. Tras una primera generación, sus desarrolladores ya anticiparon que la 2ª estampación iba a ser prometedora y actualidad por final lo conocemos.

Con el nombradía de Fairphone 2 nos hallamos con un final que por especificaciones podríamos puntuar de grado alta. No entra a competir con los mas potentes de 2015, eso sí, inconveniente su hardware no es ausencia despreciable. Además, su arquitectura es modular por lo que podemos cambiar y reparar piezas fácilmente.

Un smartphone(teléfono inteligente) realizado con conciencia

En el interior nos encontraremos con un Snapdragon 801 y 2GB de RAM. Una benévola combinación pese a que tal vez exiguo limitada de memoria. En la ROM, eso sí, tenemos 32GB de área carente opción de extender a través de tarjetas microSD. En la pantalla un cuadro de 5 “ con resolución Full HD y tecnología LCD TFT/IPS con una densidad de 446 píxeles por pulgadas.

La acumulador se queda en unos 2.420 mAh, una cifra exiguo limitada para un conclusión de grado que provendra con Android-OS 5.1 Lollipop instalado de abanico y, a priori, con escasos elementos de personalización. El cuerpo es de plástico y el aparato dispondra unas dimensiones de 143 x 73 x 11 milímetros con un peso de 148 gramos.

Fairphone2 Header

Donde parece que va a presentar carencias es en la cámara. Ambos sensores aire de OmniVision, un fabricante que a abatimiento de ser demasiado célebre entre dispositivos de llegada y grado media, de ningún modo ha despuntado y en noble constantemente ha estado a la sombra de Sony. En cualquier caso: 8 megapíxeles en la anterior y 2 en la frontal. Nada excepcional.

Como habréis leído, el final es modular inconveniente ojo: esto no significa que podemos desmontarlo a nuestro afecto y cambiar las piezas por otras tan en Project Ara. De hecho, no posee ausencia que visualizar con este proyecto. Modular en el Fairphone 2 se traduce en que a la hora de repararlo será fácil reemplazar unas piezas por otras. La placa se ha diseñado para que íntegramente este proceso sea accesible a cualquier andoba con un exiguo de mañana y los repuestos adecuados.

De instante Fairphone 2 se pondrá a la venta únicamente en Europa a un precio de 529 euros. Ya podemos apuntarnos a la reserva y en los próximos meses comenzarán a acudir las primeras unidades inconveniente no esperéis recibirlo inclusive el último trimestre de 2015.

Más info | FairPhone 2


La noticia Fairphone 2 se pone a la venta: es modular, tiene Lollipop y cuesta 529 euros fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario