Fahrenheit: Indigo Prophecy, la versión remasterizada de esta aventura gráfica de culto viene a Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Fahrenheit

La aclamada aventura gráfica Fahrenheit: Indigo Prophecy desarrollada en 2005 por David Cage (Heavy Rain y Beyond: Dos Almas) abajo su desarrolladora Quantic Dream viene en este momento a nuestros dispositivos Android-OS en su versión remasterizada.

Fahrenheit: Indigo Prophecy viene a Android-OS de la don de Aspyr Media (port de KOTOR) para que podamos gozar en nuestros dispositivos de gran juego que revoluciono el tipo de las aventuras gráficas reconocimiento a su narrativa interactiva y guión dijo de una película. Estamos ante una de las mejores aventuras gráficas, Fahrenheit creo su acreditado tipo en el ámbito del entretenimiento.

Con Fahrenheit: Indigo Prophecy disfrutaremos de un drama interactivo, de un thriller paranormal adonde la ciudad de Nueva York es sacudida por una abanico de misteriosos asesinatos. Gente sensato es poseída y termina matando a desconocidos en público. El protagonista Lucas Kane es 1 de los poseídos que termina matando. En su aventura pasivo revelar las fuerzas sobrenaturales que se esconden detrás del crimen previamente de que la policía le encuentre o previamente de que pierda la cabeza.

Esta mas reciente versión para Android-OS disfrutaremos de gráficos renovados, de una agrupación sonora de cine y carente ausencia de la censura que hubo en la versión americana del juego original. Fahrenheit: Indigo Prophecy es parecido con gamepads y Android-OS TV. Su precio es de 10,85 euros y está doblando en inglés, francés, alemán y español por actores profesionales.

Fahrenheit
Fahrenheit: Indigo Prophecy

Fahrenheit: Indigo Prophecy Versión 1.0

Código QR

En Xataka Android-OS |


La noticia Fahrenheit: Indigo Prophecy, la versión remasterizada de esta aventura gráfica de culto viene a Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario