Facegloria: Sin pecado concebido

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Facegloria Red Social carente groserías

Facegloria únicamente facultará superficie bueno y mayoritariamente religioso.

Si por un instante creímos que ya no podíamos sorprendernos, la humanidad viene para hacernos cambiar de opinión. Pues se ha desarrollado un incomunicación para todos esos que buscan librarse de íntegramente el achaque que acecha a las personas, y que puede ser visto en una alambrada social demasiado popular por todos nosotros, Facebook. Para unos cuantos de ustedes tal vez esto se ha transformado en poco demasiado insustancial ya, inconveniente otros siguen carente aprobar adagio comportamiento.

Y que mejor forma de donarle una solución que inventar un alambrada social propia. Es de este modo tan nace Facegloria, incomunicación web que asemeja las cometidos de Facebook inconveniente con el ligero anécdota de detallar con 600 palabras prohibidas en el sitio, por lo que maldecir, ofender o editar superficie homosexual, con drogas o semejante no se podrá hacer. Detrás de este propósito esta el diseñador brasileño Atilla Barros quien busca un lugar mas amigable para los devotos a la religión.

De hecho, se trata de un incomunicación cristianoevangélico por completo, inconveniente de convenio a Barros no se cierran a otras religiones similares. Contrario a lo que podríamos pensar, este incomunicación está contando con un buen recibimiento, acierto de este modo que tiene un ritmo de 100,000 usuarios por mes y 1 de los cambios mas notorios es que en lugar de “darle Me Gusta” a las publicaciones será un “Amén” lo que veremos.

Facegloria es buena idea ya que los practicantes de dichas religiones, pues estos últimos ya contarán con un área holgazán de comentarios ofensivos y burlas -quizá ahorita no mucho- para editar íntegramente lo que quieran para expresar su devoción. Aunque claro, numerosos curiosos permanente ya se están registrando y eso hará que sus numero sigan a la alza, al carencia por las siguientes semanas, inconveniente a largo plazo permanente será una benévola opcion para los que profesan una religión.

Con info de BBC Mundo

Agrega tu comentario