Facebook ya posibilita las fotos en 360º

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Si deseamos llamar la atención, tenemos reinventarnos a diario y las redes sociales nos apoyan a ello. Pero si nosotros tenemos reinventarnos, imaginaos las empresas, por eso Facebook se abre a las fotos en 360º.

¿Qué se requiere para realizar fotos en 360º?

No es necesaria la utilización de ninguna App externa, ni nadie persona de módulo circundante para el smartphone, de este metodo tan tampoco desembolsar por un aseo especial. Basta con realizar una foto convencional en metodo panorámico.

image001Cuando tengas la foto, la puedes editar en Facebook con total normalidad. Tus contactos sabrán que es una foto en 360º porque en el margen alto abogacía de la representación aparecerá un icono con apariencia de brújula. Una ocasión haces clic en ese icono, puedes explorar la fotografía moviendo tu smartphone de derecha a izquierda, o viceversa. Su aparato es demasiado semejante al de los vídeos en 360º.

Sorpresas que han implementado

Hay benévolas noticias para los propietarios de las gafas Gear VR de Samsung y es que estas fotos y los vídeos aire compatibles con el gadget mas popular del instante de la firma coreana. Gracias a esta compatibilidad, podremos gozar de una pericia mas real, o adagio de otra manera, podremos comportarse el instante de la foto.

fotos_360_facebook_samsung_gear_vr

Disponibilidad

Esta cometido tan curiosa está disponible desde hoy mismo en la versión web de Facebook, de este metodo tan en sus aplicaciones, actualizadas a la última versión, para dispositivos Android e iOS.

Uno de los primeros en apoyarse esta mas reciente cometido de Facebook ha resultado el popular miembro de “The Beatles”, Paul McCartney, y progresivamente se ha ido abriendo a íntegramente el mundo.

No olvides actualizar tu App de Facebook a la última versión y comparte las fotos de tus vacaciones y/o tu aniversario a aniversario de esta forma tan peculiar.

Ya se han traspasado las barreras de la fotografía convencional, pero… ¿llegarán  las fotos 360º a Whatsapp?

 

 

Vía | Facebook

Agrega tu comentario