Facebook y Twitter se están planteando emitir streaming de TV en directo

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Resulta curioso visualizar cómo las 2 principales redes sociales que íntegramente el planeta usa a diario con sus dispositivos móviles van moviéndose, en ocasiones, en la semejante dirección. Y esta última que se ha popular resulta en el punto carencia sorprendente, porque podrían rondar buscando, no únicamente más ingresos, destino hacerle la competencia a Google con su YoutTube y a íntegramente el alhóndiga de televisión tradicional.

Streaming en directamente de TV

Según un informe publicado por el periódico New York Post, fuentes relacionadas con provecho de comunicación norteamericanos (televisiones para más señas), han detallado que “De repente, Facebook y Twitter están tratando de entrar en el negocio con nosotros […] Está argumentando cada 1 sus ventajas y por qué alinearnos con 1 u otro”. Es decir, que se ha abierto una lucha por recibir derechos de televisión que incluiría la emisión en streaming de espacios concretos.

La información es demasiado nitida y argot de que “Facebook posee semanas reuniéndose con estos responsables” de las televisiones para brindar una especie de paquete básico de canales tan el que ya se comercializa a través de Sling TV y que ha logrado acaparar con más de 250.000 abonados en los últimos meses.

cuerpo facebook video ads

De todas formas, no conocen demasiado don los avezados cómo analizar esta situación que podría crearse ya que no hay datos encima si los de Mark Zuckerberg desean cobrar por aquellos mas recientes contenidos o si sencillamente se trata de una concurso gratuita. Tanto es el desconcierto, que esas mismas fuentes hablan de que “Ellos [Facebook] nos lo han detallado inconveniente nadie ha visto una demostración todavía” de cómo funcionarían aquellos canales en streaming en el interior de la alambrada social. Obviamente, en el punto alguien dice que “no lo ve”, se refiere a la viabilidad empresarial, a la opción de recibir dinero y es ahí adonde Facebook más posee que refinar esa propuesta.

De todas formas, también en el asunto de Twitter ocurre poco parecido ya que nadie conoce cómo permitirá a la alambrada de microblogging recibir beneficio pese a que le reconocen un potencial enorme como lugar en el que visualizar los grandes acontecimientos televisivos mientras somos capaces de anotar nuestros pensamientos en aquellos 140 caracteres.

¿Qué os parecería la venida de la TV a Facebook o Twitter? Contadnos.

También te puede interesar…

El artículo Facebook y Twitter se están planteando emitir streaming de TV en directo se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario