Facebook, Twiiter y todas tus redes sociales reunidas en una sola aplicación

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Hoy en aniversario todos nos observamos sometidos a la tiranía de las redes sociales. Muy raro es descubrir algún smartphone(teléfono inteligente) que no cuente con carencia de 4 o 5 App sociales instaladas, ya sea Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Snapchat, Vine y un largo etcétera. Por fortuna para todos nosotros existen App para reunir a todas ellas en un semejante lugar, y Gaddr tal ocasión sea la mejor de todas ellas.

Gaddr es una aplicación de lo mas útil que tambien de escatimar área en nuestra display de principio del smartphone(teléfono inteligente) facultará poseer controlados y agrupados todos nuestros perfiles sociales en los que perdemos unas cuantas horas a lo largo del día. De esta apariencia se hará mucho mas elemental rondar al acierto de las actualizaciones de todas ellas y sostener el contacto con nuestros camaradas y familiares.

Facebook, Twitter, Pinterest, FourSquare, Snapchat, Vine, Instagram… alguien de las redes sociales que se aprobación por tu cabeza posee su área en Gaddr. gracias a la aplicación se deja atrás el inconveniente de administrar todas y cada una de ellas de apariencia individual ahorrando asamblea a la ocasión que se disfruta de una cómoda interfaz que acabará consiguiendo que abandones las App nativas de cada servicio.

capturas gaddr

Cómo administrar decenas de redes sociales

Para comenzar a gozar de las ventajas que da Gaddr descarga la aplicación de apariencia gratis desde google play. Acto seguido deberás cachear los perfiles sociales de todas aquellas redes sociales en las que estés entregado de adhesión y quieras manejarlas desde esta aplicación que actualidad te mostramos.

Una ocasión configuradas todas las redes sociales en un abrir y abotonar de ojos podrás consultar los dispares Timelines de cada aseo y visualizar los contenidos y publicaciones lanzados por tus contactos. De equivalente apariencia desde Gadder podrás encaramar imágenes o editar cualquier íntegramente persona de superficie carente que sea indispensable salir de la aplicación.

Eso sí, existen movimientos y cometidos específicas de cada alambrada social que la aplicación no es capaz de exterminar por si misma, es por eso que Gaddr cuenta con la elección de redirigir al cliente a la versión web de cada una de las redes sociales configuradas en la aplicaciones para acarrear a cabo todos aquellos procesos que precisan de una apoya externa para delegación ser ejecutados con normalidad.

WP-Appbox: Gaddr (Free, Google® Play) →

El artículo Facebook, Twiiter y todas tus redes sociales reunidas en una sola aplicación se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario