Facebook posee una sala con 2.000 móviles para apoyarse todas sus actualizaciones

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La aplicaciones de Facebook de ningún modo ha resultado la mejor aplicaciones del mundo, hay que reconocerlo. La gran cuantía de cometidos que tienen, y la gran cuantía de usuarios de la alambrada social hacen que la aplicaciones sea compleja. Es por eso que solicita demasiado labor lograr una aplicaciones de gran calidad. Y es por eso que cuentan con una sala con mas de 2.000 móviles para apoyarse cada una de sus actualizaciones.

Facebook y las actualizaciones

Cuando tienes una aplicación que es usada por millones de usuarios, con dispares smartphones, y que actualizas cada demasiado exiguo tiempo, lanzarla carente errores es casi imposible. Tienes que pensarlo demasiado bien, y apoyarse demasiado don la aplicaciones en los dispares smartphones. Pero, ¿cuántos móviles existen? En realidad, cada año se lanzan cientos de modelos dispares con Android-OS tan aparato operativo, a lo que habría que sumar los iPhone. Es lo que llamamos fragmentación. Decimos que posee unos cuantos problemas para nosotros. Pocos en materialidad si los comparamos con los que posee para los ingenieros de Facebook, que precisan una sala con 2.000 smartphones(teléfonos inteligentes) para apoyarse cada una de las actualizaciones. Estos móviles, organizados a motivo de 32 por pared, y conectados a motivo de 4 por cada server o Mac-OSMini, dependiendo de si aire Android-OS o si aire iPhone, cuentan con Android-OS 4.4 KitKat o iOS 7 o una versión posterior. En estos móviles que están constantemente encendidos se realizan las pruebas de cada actualización, y de este modo resulta relativamente “fácil” localizar errores en cierto de estos smartphones. Decimos relativamente “fácil” porque sigue siendo absoluto supervisar la info que viene de cada 1 de los servidores o cada 1 de los Mac-OSMini.

Facebook Logo Portada

Algún lumbrera podría poseer la admirable idea de deducir que sería mejor aprovechar un simulador o un emulador de cada smartphone, inconveniente el inconveniente está en que al fin el comportamiento de estos no es el semejante que el del acreditado smartphone, por lo que no es una solución.

Lo curioso al asunto es que Facebook posee el objetivo de multiplicar por 2 la cuantía de móviles que posee para pruebas, superando los 4.000 smartphones(teléfonos inteligentes) diferentes. Todo eso para que posteriormente digamos una y otra y otra ocasión que la aplicación de Facebook está demasiado a distancia de ser una aplicaciones de calidad.

El artículo Facebook posee una sala con 2.000 móviles para apoyarse todas sus actualizaciones se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario