Facebook te disfraza de monstruo para Halloween y demasiado más

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Se va acercando la noche de todos los muertos, de brujas o, tan nos ha trascendido desde EE.UU., Halloween. Y todas las empresas se suben al carro. Ayer os dimos una benévola lista de apps con favor de pantalla de Halloween y en este momento es Facebook la que os disfrazará de monstruos en vuestro muro.

Tanto en la alambrada social tan en su aplicación Messenger, Facebook no quiere dejar acaecer una festividad tan Halloween y en este momento podemos abrazar unos filtros especiales a nuestras fotos en los que nos transformaremos en terroríficos monstruos para deleite de nuestros contactos.

Esto se hará a través de una abanico de nuevos stickers o pegatinas que podemos aprovechar en alguien de las imágenes que se pueden anunciar en la alambrada social para transformarnos en vampiros, zombies, el monstruo de Frankenstein y demasiado más.

Podremos transformarnos en aquellos sujetos inconveniente no aire los únicos contenidos que podemos descubrir de esta festividad en la alambrada social. También para los “live” que hagamos entre nuestros contactos podremos usar mas recientes efectos de alcoba para entregar un exiguo mas de alarma – o tal vez risa, depende de tan se mire – tambien que además hay disponibles mini-juegos de Halloween y post temáticos en los que visualizar qué originaron en este aniversario años atrás nuestro amigos… tal vez para no redundar disfraz.

Aún no disponible en España

Y es que tan de costumbre, el despliegue ha empezado por norteamérica y a posteriori llegará al resto de rincones del planeta según se acerque la noche del 31 de octubre.

Con esta mas reciente campaña parece que se completan todas las novedades que los de Zuckerberg poseen para Halloween entre las que además se adjuntan otras tan el “Superzoom” dramático que acierto juego está concediendo en Instagram pese a acarrear sólo unas horas en marcha o los mas recientes emoticonos que aparecían antaño en la beta de WhatsApp y entre los que se incluían unos cuantos monstruos acomodado a asamblea para tan terrorífica noche.

Así que si eres de los que te agrada disfrazarte inconveniente te da pereza este año ponerte el traje que guardas en el armario, aún puedes unirte a la fiesta con todas estas novedades de Facebook y además os invitamos a pasasr por el superficie en el que hará unos días os dimos una selección de App en las que podíais obtener ideas para disfraces de Halloween. Nuestros compañeros de Topes de Gama os dejaron además una selección de 20 favor de pantalla FullHD de esta temática y también, unas pocas apps para anunciar las fotografías para Halloween además de una curiosa selección de accesorios para vuestra fíesta de la noche del aniversario 31 de octubre. Por su parte, desde MovilZona originaron una selección de apps con terroríficos tonos de observación para Halloween además de entregar una reducida selección de favor de pantalla para iOS y Android.

El artículo Facebook te disfraza de monstruo para Halloween y demasiado más se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario