Facebook te avisa en el punto tus camaradas están cerca, y puedes mandarles un saludo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Amigoscerca

¿Qué haces en el punto te encuentras con un camarada mientras paseas por la calle? ¿Finges obteber una observación de teléfono importantísima y te das calceta vuelta y corres, o levantas la don ligeramente para saludarles? Si te identificas con este 2º asunto mas que con el primero, tal ocasión te interesen los cambios en la cometido de Amigos cercanos que están llegando en Facebook.

Facebook posee desde hará dos años la cometido de camaradas cercanos. Una ocasión accionada (es opcional), recibes notificaciones esporádicas de dónde están tus amigos. Aunque puedes seleccionar quién puede visualizar tu ubicación, Facebook mostraba con arreglado exactitud en el mapa adonde estabas, lo cual era un exiguo arreglado creepy. Esto cambia ahora, adonde la ubicación es mas aproximada, sin mapa, y con la elección de mandar saludos a tus camaradas en las proximidades.

Qué aire los camaradas cercanos

Empecemos por lo básico. Los camaradas próximos es una cometido de Facebook semejante a iniciativas similares tan el antiguo Google Latitude. Simplemente permites que todos o unos cuantos de tus camaradas sepan adonde estás con la pretensión de conocer cuándo estáis potencialmente “al lado” y ni os habéis enterado.

En el asunto concreto de Facebook, esta cometido te indica la ubicación aproximada de tus amigos, constantemente y en el punto tanto tú tan ellos tengáis accionada la función. Es decir, pese a que compartas tu ubicación con todos tus amigos, únicamente esos que comparten su ubicación además sabrán dónde estás.

Más protagonismo

Facebook le está en este momento concediendo mas protagonismo a la cometido de camaradas cercanos, acierto en la aplicación web tan en el usuario para Android. La que antiguamente era un elección arreglado escondida se halla en este momento en la parte alto de la barra de contactos de Facebook.

Nearby

Curiosamente, esta info no se exhibe en la lista de contactos de Facebook Messenger, y es que posiblemente de ningún modo logremos averiguar el por qué del cuadro de contactos en Facebook, si por sí únicamente no puede mandar mensajes. Cosas de Zuckerberg.

Saludos

Por distinto lado, el icono de la don al lado de cierto de tus camaradas te posibilita mandarles un saludo. Este icono únicamente surge en esos camaradas que están relativamente cerca a ti. No necesariamente a la vuelta de la esquina, inconveniente al carencia sí en la semejante ciudad.

Fbsaludo

Al pulsarlo se envía una notificación a la otra persona. La notificación básicamente dice que “X andoba está cerca y te ha mandado un saludo”. Así pues, desde en este momento en Facebook puedes remesar me gusta, toques (sí, aún existen) y saludos. Si te arrepientes, puedes pulsarlo otra ocasión para liquidar el saludo. Tarda un par de segundos en acudir a la otra persona, de este modo que tienes un pequeño margen.

En Xataka Android-OS | La verificación instantánea viene a Facebook para favorecer el principio de sesión


La noticia Facebook te avisa en el punto tus camaradas están cerca, y puedes mandarles un saludo fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario