Facebook solventa los inconvenientes de acumulador en su aplicaciones para iPhone

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

facebook

Los inconvenientes de batería suelen ser habituales en smartphones. Al realizado de que las baterías poseen una aptitud limitada y la autonomía noacostumbra acaecer del aniversario absoluto si le damos un utilización intensivo, hay que sumar los inconvenientes que aparecen por otros factores y agravan la situación. En numerosos casos, en el punto viene una actualización del aparato la duración de la acumulador se puede visualizar perjudicada de apariencia negativa, a lo que los creadores responden con mas recientes actualizaciones para solucionarlos. iOS, el aparato ejecutivo de los iPhone, iPad y iPod Touch posee un buen historial de este persona de fallos, inconveniente en este asunto ha resultado una aplicación la que ha provocado que unos cuantos iPhone vean su acumulador disminuir de apariencia injustificada. Se trata de Facebook, que en la última versión presenta algunos fallos que disparan el consumo de acumulador aunque no estemos utilizando la app. La benévola noticia es que los productores ya han detectado la raíz del inconveniente y han lanzado una actualización para solucionarlos.

facebook bateria

Facebook para iOS es una aplicación gratis que está en la práctica gran mayoría de iPhone y iPad, de ahí que el inconveniente haiga tenido un mas grande alcance. Muchos usuarios detectaron que la acumulador de sus iPhone duraba demasiado carencia y consultaron los datos de consumo en el menú Ajustes – Batería, descubriendo que el consumo energético de la aplicación era excesivo en comparación al asamblea de utilización verdadero en pantalla, tan observamos en la representación superior. Esto provocaba un veloz descenso  del altitud de batería, inconveniente según los responsables de la aplicación ya lo han solucionado con Facebook 42.0, la actualización que publicaron antaño semejante en la App Store.

Antes de ponerse manos a la obra, el obtener de ampliación de Facebook se dedicó a agenciárselas e identificar los inconvenientes que estaban causando esta posición y se encontraron con varios. El 1º es lo que ellos denominan CPU Spin, un falla que provoca que la CPU envíe peticiones continuamente inclusive en el punto la aplicaciones está cerrada. También había un sentencia con las sesiones de audio, que seguían abiertas de apariencia indefinida tan si se estuviera reproduciendo sonoridad inconveniente de apariencia silenciosa -esto ocurría tras abotonar Facebook posteriormente de haber visto un vídeo. Además aseguran que no hay nadie falla vinculado con los servicios de localización, una cometido que a menudo es causante de inconvenientes de batería.

Si has estado poseyendo inconvenientes de acumulador y usas Facebook, hay numerosas opciones de que la aplicación sea la responsable. Para eludir visitas frecuentes al enchufe, sencillamente dirígete a la App Store y entra en el capítulo de Actualizaciones. Aquí deberías visualizar la última versión de Facebook, que recordamos es la 42.0. Todo lo que hay que realizar es instalarla, inconveniente recomendamos constatar de apariencia periódica que el consumo de acumulador de la aplicaciones para asegurarnos de que se mueve en el interior de los parámetros normales.

Imagen: 9to5mac

Leer noticia completa en Facebook solventa los inconvenientes de acumulador en su aplicaciones para iPhone

Agrega tu comentario