Facebook Riff, la aplicación para realizar vídeos con tus amigos

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Facebook-Riff-1

El cinta parece dispuesto a dominar las redes sociales en este año 2015, y Facebook ya se está preparando para eso con Riff: una aplicación demasiado sencillo en la que podremos grabar vídeos con nuestros amigos, y que ya está disponible para construir en nuestros dispositivos Android, por si deseamos empezar a realizar el tonto con nuestros camaradas y contactos.

Como explican en su nota de prensa, pasarlo don con nuestros camaradas es el centro de la pericia de Facebook, y desean simpatizar enriqueciendo a la alambrada social en ese sentido. Para lograr ese objetivo, unos cuantos empleados de Facebook se han quedado horas complemental en la oficina para idear un mas reciente proyecto: inventar una aplicación de vídeos colaborativos, en el que la observación a un cinta sea distinto cinta y se forme toda una cadena de vídeos divertidos.

Facebook Riff

Prácticamente ya os hemos resumido en qué se basa Facebook Riff: alguien empieza con un vídeo, le añade un tema, y nuestros camaradas pueden verlo, pese a que la gracia es que alguien de nuestros camaradas puede grabar su acreditado cinta tan observación y añadirlo al fin de nuestro vídeo. De esa forma, un cinta corto se puede transformar en un gran cinta formado por íntegramente un círculo de amigos, y íntegramente se puede flanquear acierto en Facebook tan afuera de la alambrada social.

En cualquier caso, esto no parece una de las bromas trabajadas del 1 de abril, porque ya podemos descargarnos Facebook Riff en Android-OS e iOS, tambien de visualizar un cinta de ejemplo que la propia gente de Facebook ha destacado, y que enseña perfectamente cómo trabaja el concepto. ¿Alguno de vosotros ya se ha animado a grabar sus propios vídeos?

Aplicación en Google® Play

La llegada Facebook Riff, la aplicación para realizar vídeos con tus amigos surge 1º en El Androide Libre.




Quizás le interese:

Agrega tu comentario