Facebook quiere que llames mas a través de Messenger

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Messenger Icono

Hace ya demasiado asamblea que la App de Messenger para Android-OS posibilita realizar llamadas a través de VoIP, y casi un año que trabaja además en formato videollamada. Pero no pasivo ser harto para Facebook porque una de las versiones de test A/B que ha llegado inclusive unos cuantos usuarios ha enviado esta elección a un lugar destacado.

La aniquilamiento por centralizar el utilización habitual de los smartphones(teléfonos inteligentes) ha traído muchos cambios a Messenger en los últimos meses, comenzando por el nuevo diseño siguiendo las líneas de Material Design y terminando con la introducción de sencillos minijuegos para amenizar el asamblea holgazán tan los de baloncesto y ajedrez, pasando por utilidades tan la multicuenta.

En esta versión de Messenger, el pulsador para realizar llamadas pasa a una situacion prioritaria en la barra de comportamiento de la aviso alto de la app, al semejante altitud que la pestaña de mensajes o de contactos. De hecho, una ocasión en el interior de dicha sección surge una lista con las últimas personas con las que se ha conversado de apariencia casi idéntica a la anterior.

Messenger Llamadas

De esta forma, el cliente posee presente en íntegramente instante la opción de realizar llamadas y con quién habla, al equivalente que ocurre en otras apps de comunicación con voz tan WhatsApp. Antes, carente embargo, era indispensable entrar 1º al perfil concreto de la andoba con la que se desea charlar y posteriormente agenciárselas el pulsador de observación o videollamada.

En los últimos 2 meses, Facebook ha metido mas novedades a sus App para Android-OS de alambrada social y de comunicación que en íntegramente el último semestre de 2015. Un abultado empuje que transmite una sensación de popularidad y de mejora, pese a que no todos los cambios sean profundos o productivos. Y acomodado en el acierto está a acierto de comenzar a meter publicidad en el interior de Messenger. Van en serio con este negocio.

Más info e representación | Android Police
En Genbeta | ¿Qué poseen y qué les privación a las grandes apps de mensajería? Aquí tienes la comparativa


La noticia Facebook quiere que llames mas a través de Messenger fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Sergio Figueroa .


Agrega tu comentario