Facebook quiere optimizar la pericia de utilización de su aplicaciones para smartphones(teléfonos inteligentes) y esta última particularidad lo confirma

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

La aplicación de Facebook para smartphones, singularmente la adaptada a Android, ha resultado demasiado criticada desde hará asamblea por su abajo altitud de optimización y elevado consumo de batería. Estos aire frentes por cubrir, pese a que la compañía parece también dispuesta a optimizar la pericia de utilización de la aplicación en sí con mas recientes características. Según la filtración de una captura de pantalla, los productores de la alambrada social hoy en dia prueban una versión para iOS que integrará un navegador web demasiado más absoluto que el soportado hoy en dia acierto en la plataforma de Apple® tan en la de Google. Estos aire los principales cambios detectados.

Facebook es una de las Aplicaciones más descargadas de las principales tiendas de Aplicaciones para móviles, singularmente en el asunto de la Aplicaciones Store y Google® Play. No es para carencia caseta que la alambrada social acapara la atención de más de 900 millones de personas a diario. Por ese preciso alegato y por el realizado de que la aplicaciones no ha resaltado en ningún instante por su altitud de optimización –sino íntegramente lo contrario- que la compañía de Mark Zuckerberg requiere optimizar la pericia de utilización de la misma. Además del labor pendiente para eludir que sea tan pesada y exigente con el hardware de los equipos encima los que se ejecuta (algo que del semejante metodo está íntimamente vinculado con un consumo energético considerable), empiezan a surgir detalles de las próximas mejorías que se incluirán en la plataforma.

Facebook quiere cambiar la apariencia en la que ves las publicaciones de tus contactos

App de Facebook para iOS

Pruebas en la versión de iOS

La noticia aparece a raíz de la filtración de una abanico de capturas en las que se muestran un actualizado navegador adaptado en la aplicaciones de Facebook. Lo indiscutible es que, a desacuerdo de lo queacostumbra ser usual en los testeos, este alteración ha resultado detectado en la aplicación de Facebook en iOS para iPhone. Por el instante no parece que se trate de una actualización para todos, destino más don una Beta que ha llegado aleatoriamente a unos escasos usuarios que empiezan a acaparar eco de los cambios.

¿Por qué Facebook hará que su aplicaciones Android-OS falle a propósito?

Algunos de estos cambios que se pueden apreciar a sencillo vista es la inclusión de una barra de direcciones web que probablemente pueda actuar a su ocasión de buscador alumno en el interior de la propia aplicación de Facebook. Del semejante modo, se aprecia igualmente un icono con apariencia de flecha con la típica función asociada a retroceso. Por último, al carencia si nos basamos en la aviso gráfica, otra de las diferencias con respecto al navegador adaptado de la actual versión de la app, es la aparición de una abanico de 3 puntos en la zona inferior derecha en pantalla. Un anécdota gráfico que nos deja tras la pista de un mas reciente menú de opciones, probablemente en el que se incluirán más herramientas que potencien la navegación web desde la propia aplicaciones de Facebook. No obstante, este anécdota aún no ha podido ser confirmado.Cambios en la aplicaciones de Facebook en iOS

Posibles implicaciones

¿Y qué implica todos estos cambios? Parece manifiesto que Facebook se ha centrado en la mejoría de la pericia de utilización de su aplicación, poco que necesariamente afecta en el utilización de la alambrada social desde el móvil. No obstante, el alteración también parece poseer otras connotaciones. Y es que la compañía podría orientar esta abanico de cambios para un final demasiado concreto. Ese no sería distinto que fomentar el utilización de su aplicaciones más allá del acreditado utilización de la alambrada social. Un metodo más de rivalizar con sus 2 principales contricantes ya no únicamente en las redes sociales, destino en el negocio de la aliciente online.

El artículo Facebook quiere optimizar la pericia de utilización de su aplicaciones para smartphones(teléfonos inteligentes) y esta última particularidad lo confirma se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario