Facebook quiere liderar mas recientes formas de aportar entrada a Internet con drones y satélites

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Avión no tripulado

Facebook conoce que carente conectividad no sería nada, de este metodo que no va a dejar de poner todos los favor probables para que inclusive la última andoba en la Tierra tenga la opción de conectarse a Internet. Dentro del conjunto de labor de, que adjunta a importantes compañías tecnológicas, ya están buscando cómo brindar Internet a 2 tercios de la población que aún no poseen esa posibilidad.

Pero Facebook va mas allí y ha desarrollado un conjunto de labor propio denominado Connectivity Lab que propone ideas dispares para poner Internet en cualquier lugar. De su lado hay especialistas de la NASA o de empresas relacionadas con el planeta aeroespacial.

Las formas en que Facebook está laborando para acarrear Internet a cualquier lugar del planeta aire demasiado dispares de las actuales, centradas en lugares con gran densidad de población. Satélites de órbita baja con estaciones que los seguirían de apariencia adecuada para no perder la conectividad en nadie instante para zonas carencia pobladas inconveniente singularmente aviones no tripulados que volando a 20.000 metros de altura y en círculo crearían una zona de conectividad fija demasiado mas eficiente que la proporcionada en este momento semejante por dispares satélites moviéndose rodeando de la Tierra o las antenas tradicionales.

Esos drones tendrían un movimiento basado en la energía solar y para comunicar acierto estos equipos tan los satélites, Facebook está laborando con especialistas que pondrán láser a metodo de cables virtuales entre satélites y drones, que encima el papel podrían lograr velocidades similares a las de los cables de fibra óptica en tierra.

Más info | Internet.org


La noticia Facebook quiere liderar mas recientes formas de aportar entrada a Internet con drones y satélites fue publicada originalmente en Xataka por Javier Penalva.




Agrega tu comentario