Facebook prueba un mas reciente aparato de streaming eventos en vivo

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Facebook-Video-Hand-Pressing-Play

Nada de fotos de comida o estados encima tus sentimientos. Muchos desean que el futuro de las redes sociales sea un compendio de lo que pasa en cada momento, carente censura. Bien por vídeo, tan el asunto de Periscope o Meerkat; o don con actualizaciones constantes e imágenes de determinado acto al instante. La alambrada social por excelencia parece haberse realizado eco de la atención que han recibido App tan Periscope y está preparando un servicio de streaming de eventos en vivo en Facebook. 

Según informa el Wall Street Journal, las pruebas del aseo de streaming de eventos en vivo en Facebook se están llevando a cabo en el festival Lollapalooza, que estos días se festeja en Chicago. ¿Lollapalooza? Si, te suena. No porque haigas estado allí destino por el capítulo de Los Simpson en el que Homer se une a 1 de estos espectáculos.

Pero volvamos a Mark Zuckerberg y su último experimento, que aún no posee nombradía definido. De momento, mas que parecerse a Periscope o Meerkat, posee mas pinta de Snapchat y su metodo ‘Nuestra historia’. Esta mas reciente particularidad recopilará fotos y mensajes de los asistentes de un evento en un única página. 

Streaming de eventos en vivo de Facebook: de momento, una prueba

Facebook-eye

La desacuerdo entre el aseo de streaming de eventos en vivo en Facebook y el de Snapchat es que éste último limita las interacciones a las que puedes entrar a tus contactos, de forma que tendrías que poseer un camarada en el acto en cuestión para delegación entrar a actualizaciones. Si, sostiene a raya el ruido inconveniente además te limita muchísimo la información. Esta mas reciente herramienta parece que estará vinculada a Places, el aseo que Facebook puso en marcha a principios de año para conocer info encima un determinado lugar.

Sea tan sea, la de Lollapalooza es sólo una prueba preliminar y parece que la particularidad será sometida a unas cuantas revisiones previamente de transformarse en un producto final, poco para lo que aún no hay una fecha concreta.  Twitter parece que además se está moviendo en este pesaroso para retener su papel tan plataforma de info en directo. En los foros especializados se apunta a que la alambrada de microblogging podría presentar una cometido parecida este semejante año con ‘Project Lightning’

 Vía | Digits (WSJ)

La llegada Facebook prueba un mas reciente aparato de streaming eventos en vivo surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario