Facebook presenta Messenger Lite, la versión ligera de su aplicación de mensajería

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Messenger Lite

Si el adulterado año veíamos tan Facebook lanzaba una versión ligera de la aplicación de su alambrada social en este instante observamos tan hará lo semejante con su aplicación de mensajería.

Facebook Messenger Lite es la mas reciente versión ligera de su aseo de mensajería que ocupa carencia de 10 MB frente los cientos de megas que ocupa su versión completa. Por lo acierto estamos ante una versión básica que nos posibilita remesar y obteber imágenes, links y emojis, y sólo obteber stickers.

Messenger Lite está optimizado acierto en interfaz tan en propiedades para trabajar aceptablemente en conexiones lentas y en dispositivos antiguos. Básicamente Facebook Messenger Lite es el chat de Facebook Lite, con lo que es factible que el chat de Facebook Lite desaparezca en un futuro para obligar a aprovechar Messenger Lite tal y tan sucedió hará unos meses con las versiones mayores.

Disponibilidad

Facebook Messenger Lite de instante está publicitado para los mercados emergentes, y en los primeros países adonde llegará será en Kenia, Túnez, Malasia, Sri Lanka y Venezuela. Durante los próximos meses llegará en mas países y de seguro en íntegramente el planeta tan sucedió con Facebook Lite.

Más info | Facebook
En Xataka Android-OS | Google Allo ya disponible para descargar en íntegramente el planeta a través de Google® Play


La noticia Facebook presenta Messenger Lite, la versión ligera de su aplicación de mensajería fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario