Facebook facultará anotar comentarios carente conexión

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
facebook news feed

Ya se puede anotar comentarios carente apuro de conexión en Facebook.

Como usuarios de Facebook  alguna ocasión nos ha adulterado que en lugares en adonde hay mala conexión, visualizar el feed de noticias es desesperante porque tarda en aparecer (si es que lo hace) y a veces deseamos declarar alguna publicación inconveniente no se puede porque no hay datos. La alambrada social anunció mejorías en estos aspectos.

Desde su incomunicación han entregado a conocer que optimizarán el entrada al feed de noticias en conexiones lentas para que lleguen a los usuarios, concediendo prioridad a las que sean relevantes, en países en ampliación en adonde se usen conexiones 2G.

La objectivo es que el superficie llegue de apariencia veloz y carente inconvenientes carente importar en qué lugar del planeta se encuentren, el aparato que usen y el persona de conexión que tengan.

Facebook ios

Las noticias mas importantes tampoco van a requerir conexión  ya que en asunto de no haber resultado leídas, se podrán acceder, de convenio con la relevancia que le tenga otorgado el usuario. En asunto de que el cliente acceda a una conexión “buena” se podrá añadir mas contenido. Al entrar de mas reciente a internet, se podrán acertar el resto de noticias que no fueron marcadas tan relevantes. Estas cometidos están en fase de prueba.

Facebook además dio a conocer que ya se puede realizar comentarios carente apuro de poseer internet pese a que únicamente van a rondar accesibles inclusive que el cliente se conecte.

De esta forma, ya no importa si la alambrada se cae o está saturada, se acaban los datos, esás en el metro o un túnel, la comunicación e info continuará.

Esperemos que tengan observación buena estas cometidos en el punto sean evaluadas, para que en breve todos las podamos usar.

Con info de Facebook

Agrega tu comentario