Facebook Messenger ya prueba sus primeros “Instant Games”

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Facebook Messenger es la plataforma de mensajería de la alambrada social más célebre del mundo, y tan tal sigue probando mas recientes cometidos para realizar la herramienta cada ocasión más atractiva. Una de las vías de expansión de esta aplicación será la de brindar mini juegos integrados, exiguo que de instante conocemos tan “Facebook Messenger”. Parece que desde Messenger buscan brindar aún más diversión a los usuarios de la aplicaciones con una plataforma para integrar pequeños juegos casuales, que concentrarán mucha adrenalina en exiguo espacio.

Messenger sigue creciendo para brindar cada ocasión más una aplicación de mensajería más completa, un gran arquetipo de eso aire los bots, del que hará exiguo conocimos una mas reciente incorporación de renombre, tan la del youtuber más popular del mundo, tan es Facebook Messenger.

Los minijuegos llegarán en breve a Facebook Messenger

Aunque se trata de una función que observaremos más adelante, Facebook ya está probando la plataforma “Instant Games” con 1 de los pesos pesados de la industria, tan es King. Esta plataforma va a rondar dirigida al lanzamiento de mini juegos en los que vamos a delegación competir contra otros jugadores en un formato de juego compacto y liviano. El 1º de estos juegos que se está probando pertenece a King, y se llama “Shuffle Cats Mini“, este juego se desarrollaría de apariencia asíncrona, por lo que aunque es un multijugador adonde las partidas no se desarrollarían a la vez, tan en otros tantos juegos casuales hemos visto.

Facebook Messenger instant games

Este 1º juego ya está realizando sus pinitos en Facebook Messenger tan aviso de las pruebas pertinentes que toda plataforma de este persona pasivo acarrear a cabo previamente de lanzarse a los usuarios. De realizado ya existe una página en Facebook con este juego en el que se puede entrar a él desde Nueva Zelanda, que tan sabéis es 1 de los países tradicionalmente seleccionados para este persona de pruebas.

Facebook Messenger instant games

Como podéis visualizar en este enlace se trata de un juego de cartas que nos invita a jugar partidas rápidas y efímeras contra otros jugadores de la plataforma. Este sería el 1º de una larga lista de “Instant Games” que podríamos visualizar en los próximos meses en el punto se estrene la plataforma. Una plataforma que se convertiría en el lugar adonde se ofrezcan de una ocasión por todas todos los mini juegos que hemos visto ya en la aplicación con anterioridad.

Juegos tan este, de baloncesto, aire el mejor arquetipo de lo que nos encontraremos en el futuro en esta plataforma en pruebas observación “Instant Games” y que carente vacilación supondrá una mas reciente pilón de ingresos para el gigante social más abultado del planeta, y que tan conocimos hará unos días, no deja de crecer.

El artículo Facebook Messenger ya prueba sus primeros “Instant Games” se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario