Facebook Messenger se prepara para obteber Material Design y apoyo multicuenta

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Fm

Aunque la interfaz de Facebook Messenger para Android-OS no está ausencia achaque reconocimiento a su esquema moderno puede ser aún mejor y mas fácil de aprovechar reconocimiento a Material Design, y eso es lo que están probando hoy en dia sus desarrolladores, una mas reciente interfaz para la aplicación de mensajería de la célebre alambrada social.

Facebook Messenger está activando para una reducida cuantía de cliente a metodo de prueba una mas reciente interfaz mas limpia que intenta simpatizar las recomendaciones de esquema de Google® con Material Design, con lo que hallamos mas recientes iconos, una mas reciente pilón de tomo y el ya popular pulsador flotante que nos entregara entrada a las dispares comportamiento del aseo de mensajes de Facebook.

Fm Derecha: esquema actual | Izquierda: mas reciente esquema

El alteración no es radical, inconveniente aire pequeños cambios que hacen que en este momento la aplicación se vea tan la gran mayoría de App de Android-OS que se pasaron a Material Design. Al parecer este rediseño vendría acompañado del soporte multicuenta, por si alguien posee unas cuantas cuentas de Facebook Messenger. Se espera que este esquema llegue a íntegramente el planeta a lo largo de los próximos meses.

Fm

Vía | AP | AA
En Xataka Android-OS | Skype para Android-OS facultará realizar videoconferencias en conjunto demasiado pronto


La noticia Facebook Messenger se prepara para obteber Material Design y apoyo multicuenta fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario