Facebook Messenger por final se viste de Material Design

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Msnmd

Desde hará ya asamblea Facebook Messenger está flirteando con la idea de dar el salto a Material Design en la interfaz de su aplicación. Un pequeño alteración por aquí, un toque de coloración por allí y promesas de que llegar, llegará: paciencia.

Pues bien, ya no deberás abandonarse mucho mas porque el rediseño de la aplicación de chat de Facebook ya es oficial, según informa de primera don David Marcus, el vice-presidente de artículos de mensajería de Facebook.

Este mas reciente look para Messenger ya está en periodo de expansión para todos los usuarios aunque, tan ocurre constantemente que Facebook hará alguna actualización en sus aplicaciones, deberás poseer paciencia pues puede tardar unos días en acudir a tu móvil.

Ahora sí, Material Design de verdad

No es que la aplicación de Messenger tuviera una interfaz mucho desfasada, inconveniente el paso del asamblea no perdona a nadie, ni siquiera a Facebook.

Antes Y Despues Msn Interfaz de Messenger previamente y posteriormente

Los cambios son, carente embargo, arreglado sutiles. La barra inferior desaparece, reorganizándose sus botones en diferentes lugares: el de llamar va a la barra superior, el de mas reciente conversación se transforma en un pulsador flotante y la búsqueda se integra al pulsador flotante.

Por lo demás, aparte de la barra alto de coloración azul no parece haber nadie distinto alteración reseñable en el superficie de la aplicación.

Messenger

MessengerVaría según el dispositivo

Código QR

Más info | Facebook
En Xataka Android-OS | Facebook Messenger se prepara para obteber Material Design y apoyo multicuenta


La noticia Facebook Messenger por final se viste de Material Design fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .


Agrega tu comentario