Facebook Messenger mejoría su alcoba con efectos, stickers, máscaras, marcos y textos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Msncam

¿Usas Facebook Messenger para enviar fotos a tus amigos? ¿No? Pues tal ocasión deberías comenzar a planteartelo pues lo que era una cometido de alcoba mas don normalita termina de transformarse en poco demasiado distinto y sí, una ocasión mas inspirado en Snapchat.

Los cambios aire los siguientes: mas recientes máscaras, marcos, stickers personalizados y textos mejorados para que te comuniques con tus camaradas de una apariencia mas visual. Algunas de estas cometidos ya están disponibles en la beta de Messenger, pese a que el despliegue global administrativo es “en los próximos días”.

“Camarero, hay un de Snapchat en mi Messenger”

La próxima ocasión que envíes una foto tomada directamente desde Facebook Messenger descubrirás unos cuantos cambios en la interfaz. El pulsador para cambiar la alcoba pasa a la aviso alto y dispones de 4 botones diferentes para adornar tu imagen: stickers, textos, garabatos manuales y textos a pantalla completa.

Mientras que antiguamente Messenger ya te dejaba abrazar un tomo elemental o garabatear en la foto, las opciones se multiplican en este momento con los mas recientes stickers. La lista de marcos, stickers y textos prediseñados es demasiado amplia, y se hallan clasificados en diferentes declarar para encontrarlos mas fácilmente. El buscador en la aviso alto además hará las veces de generador de textos, pues cualquier tomo que escribas generará imágenes con él.

Fx

Mientras que Facebook argot de máscaras en 3D a lo MSQRD, en mi Messenger Beta no me aparecen, de este modo que es factible que lleguen mas adelante. Como puedes visualizar en este GIF animado de Facebook, los efectos con máscaras aire animados.

La cometido de garabatos y textos se sostienen iguales, pese a que en este momento las máscaras cobran íntegramente el protagonismo. Por su parte, los textos a pantalla completa aire una opcion a las fotos para en el punto quieres mandar un mensaje de tomo que resalte mas que un tomo normal. Se envían tocando en el icono de la paleta.

Textopantalla

Tras anotar el texto, recibes sugerencias de “adornos” para abrazar en el semejante para que tenga mas gracia. No te me dirijo a mentir, aire mejorías con un afluencia demasiado propio en mente, el semejante que usa Snapchat.

Más info | Facebook
En Xataka Android-OS | Cómo inventar recordatorios en Facebook Messenger


La noticia Facebook Messenger mejoría su alcoba con efectos, stickers, máscaras, marcos y textos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario