Facebook Messenger mete los mensajes propios para flanquear localizaciones

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Desde la adquisición de WhatsApp por aviso de Facebook, no han resultado escasos los que han vaticinado una transformación de la célebre App de mensajería amovible en el Messenger de Facebook, pese a que por lo visto inclusive ahora, Facebook se sostiene fiel a la compromiso de que ambas App evolucionarán por libre. Y en este aspecto Facebook Messenger regresa a meter mas recientes cambios, tan los mas recientes mensajes propios para flanquear localizaciones.

Como en cualquier otra App de mensajería, flanquear localizaciones es poco relativamente elemental reconocimiento a la función de flanquear nativa del sistema. Podemos ir a Google Maps y clickar el pulsador de flanquear a cualquier otra aplicación, lo que generará un enlaze que podremos pegar en WhatsApp, o en el semejante Facebook Messenger. Si a esto le añadimos que inclusive ahora, tan única elección que teníamos en en qué grado a localizaciones era flanquear la ubicación actual, en la mas actual actualización podremos planificar con nuestros camaradas o compañeros de labor una quedada o reunión a través de estos mas recientes mensajes propios con localizaciones.

Facebook Messenger

Estas localizaciones se muestran tan mapas en miniatura en el interior de mensajes independientes. Ahora sólo tenemos que meter una administración específica o la de nuestra localización en ese instante para delegación compartirla con el contacto que queramos. Cuando hagamos esto, observaremos un mensaje acreditado adonde surge la miniatura con la porción de atlas que ubica el lugar que deseamos flanquear y la administración en la aviso inferior del mensaje. Sin vacilación es un alteración arreglado simple, inconveniente que nos ahorra poseer que salir de Facebook Messenger para abrir la localización en Google® Maps o desde el acreditado navegador web para generar un enlaze y compartirlo de cualquier forma en la App de mensajería.

facebook messenger

De esta forma Facebook Messenger sigue actualizándose para transformarse en una App de mensajería demasiado mas completa y encima íntegramente simple de utilizar, que es carente vacilación el sendero que siguen estas actualizaciones. Sin vacilación el alteración actual mas trascendente para el aseo mensajería de la alambrada social ha resultado la activación en íntegramente el planeta de las cinta llamadas, que si don no es un aseo novedoso, sí proviene a completar una de las parcelas adonde Facebook Messenger se había quedado mas rezagado con respecto de su competencia. La actualización para Facebook Messenger con los mensajes propios para localizaciones llegará en siguientes fechas, inconveniente tan podéis visualizar en las imágenes, ya está en marcha.

WP-Appbox: Messenger (Google Play) →

Quizás te interese:

El artículo Facebook Messenger mete los mensajes propios para flanquear localizaciones se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario