Facebook Messenger hará mas fácil flanquear fotos con amigos

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
facebook messenger reconocimiento facial

Photo Magic es lo mas reciente de Facebook Messenger

El aniversario de actualidad Facebook Messenger ha exhibido una mas reciente cometido observación Photo Magic que, basado en el reconocimiento facial, favorece la forma de flanquear fotografías con nuestros camaradas de la alambrada social.

Si don antes al encaramar fotos a la alambrada social de Zuckerberg automáticamente nos da etiquetarlos, en este momento la tecnología de reconocimiento facial ha ido un altitud mas allí y en este momento al tomar fotografías y almacenarlas en el carrete digital, Messenger lanzará notificaciones para flanquear dichas imágenes con nuestros camaradas que ahí aparecen.

No serán escasos los usuarios que comenzarán a proclamar referente de la violación a su privacidad, carente bloqueo además existe la elección de no accionar esta opción, inconveniente eso no exenta la opción de que tus camaradas puedan enviarte las fotografías de la pasada fiesta a través de Photo Magic.

facebook messenger photo magic

Será en los próximos días que esta particularidad será puesta a prueba en Australia y dependiendo de la observación de los usuarios, será lanzada de forma global, o no. Es de este modo tan Facebook nuevamente se verá envuelta en la polémica. ¿Comentarios?

Con info de Mashable

Agrega tu comentario