Facebook Messenger añade cinta llamadas en conjunto en la aplicaciones de iOS y Android

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

A lo largo del día de actualidad la aplicación de Facebook Messenger para iOS y Android se actualizará para abrazar novedades. La alambrada social mejoría una de las prestaciones que más peso ha tomado a lo largo de este año, las vídeo llamadas. Si don inclusive la fecha era factible realizarlas de apariencia individual, con la mas reciente versión será factible hacer vídeo llamadas a través de Facebook Messenger con grupos de inclusive 6 personas.

A abatimiento de que Facebook se hacía con WhatsApp, una de las más importantes Aplicaciones de mensajería instantánea del planeta, la alambrada social no ha dejado de conferir peso a su propia aplicaciones de mensajes instantáneos, Facebook Messenger. Es más, podríamos expresar que la aplicación ha recibido multitud de mejoras, demasiado previamente inclusive que WhatsApp. Las video llamadas aire 1 de los arquetipos disponibles, y actualidad lo regresa a hacer.

Las vídeo llamadas a través de Facebook Messenger añaden una característica adicional a abrir de hoy. Y es que las apps para iOS y Android-OS recibirán en el día de actualidad una actualización para abrazar una novedad destacada. Esa novedad no es otra que las video llamadas grupales. De este modo, la plataforma de mensajería instantánea de Facebook permitirá hacer llamadas de vídeo entre un máximo de 6 contactos. No obstante, en el semejante conjunto podrán interactuar inclusive 50 personas a través de texto, pegativas y voz.Facebook Messenger con video llamadas en conjunto para 6 personas

De este modo, Facebook Messenger se pone a la cabeza junto a otras opciones tan Skype, inconveniente mejoría la proposición de otros adversarios tan Google. Y es que la solución de Facebook pasa por la utilización de una sola aplicación en la que se concentran todos sus servicios, mientras que los de Mountain View apostaban en principio por dividir sus servicios de llamadas y video llamadas con las apps de Google® Allo y Google® Duo.

Como ya hemos indicado, la mas reciente función de video llamadas grupales aterrizan actualidad semejante a la plataforma y lo hará a través de una actualización. La semejante estará disponible a través de Google® Play y la Aplicaciones Store a abrir de hoy, entregado que la mejoría de software se distribuirá a altitud global de apariencia escalonada.

El artículo Facebook Messenger añade cinta llamadas en conjunto en la aplicaciones de iOS y Android se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario