Facebook Messenger añade apoyo multicuenta

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

facebook messenger m

Facebook está cuidado arreglado su aplicación de mensajería Messenger añadiéndole mas recientes funcionalidades cada no demasiado asamblea que compite directamente con su adquisición, Whatsapp. Recordemos que en unos cuantos países el veraz dominante en terreno de App de mensajería es Facebook Messenger, exiguo que su opcional adaptación de la alambrada social además ayuda.

Ya está aquí la multicuenta en Facebook Messenger

Ahora el obtener de la alambrada social nos concede una nueva actualización para Messenger que adjunta el apoyo para unas cuantas cuentas en un semejante dispositivo manteniendo los mensajes de forma privada pues pese a flanquear aparato se puede distribuir para que se pida una password al acceder.

Esto concuerda exactamente con la info que hallamos hará una semana según la cual Facebook añadiría a esta aplicación las cometidos de multicuenta e adaptación con SMS.

facebook-messenger-multicuenta

Como agregar unas cuantas cuentas a Facebook Messenger

Si dispones de la actualización de la aplicación lo tendrás demasiado elemental para agregar mas recientes cuentas. Simplemente deberás dirigirte al capítulo de ajustes, simbolizado por una tuerca e ir a la sección “Cuentas”. Entonces te encontrarás en los ajustes de la multicuenta y podrás añadir mas recientes cuentas pulsando el símbolo de mas (+) y distribuir las existentes a través de los 3 puntos que surgen al lado derecho.

Las cuentas aire privadas, se puede elegir entre si pedir o no una password para entrar a ellas y lo único vinculado con los mensajes que se verá será el número de mensajes carente leer. Las notificaciones de las otras cuentas tampoco llegarán al dispositivo.

Mejorando exiguo a poco

cuentas fb messenger

La actualización que adjunta esta novedad proviene por aviso de server de este modo que deberás ser paciente, a unos usuarios les está llegando ya, otros tardarán un exiguo más. Si la cosa continua de este modo podremos encontrarnos con una de las App de mensajería mas completas para Android-OS que podría ganar demasiado mas alhóndiga en otros países.

Versión: Varía según el aparato
Autor:
Requiere Android-OS Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

Via Facebook Messenger

La llegada Facebook Messenger añade apoyo multicuenta surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario