Facebook Marketplace; adquirír y vender en Facebook ya es posible

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

El alhóndiga de 2ª don sigue en auge. Hay webs que han triunfado reconocimiento al almacén de 2ª don y cada mes hay unos 450 millones de visitas a grupos o páginas de compraventa en Facebook. Eso ha realizado reflexionar a la alambrada social y por eso ha desarrollado Facebook Marketplace, un lugar insustancial adonde todos podemos vender objetos de 2ª don o don comprarlos.

Para entrar a esta mas reciente particularidad de Facebook basta con entrar en nuestro perfil y clickar encima el icono de la tienda que surge abajo, tal y tan os mostramos en la posterior captura de pantalla.

vender facebook

Llevo asamblea observando tan miles de personas publican sus avisos en múltiples servicios online. Facebook lo conoce y por eso ha desarrollado Marketplace. La idea es que no haiga millones de páginas y grupos, destino que íntegramente puede rondar concentrado en un semejante lugar, con mas funcionalidades.

Facebook ya ha prometido que irá actualizando este mas reciente área mas a menudo para incorporar mas recientes características.

De momento, Marketplace sólo está funcionando en 4 países: Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia y Reino Unido. Igualmente Marketplace -que en este instante sólo está disponible para la aplicación en iOS y Android- además dará una versión de escritorio en los próximos meses.

Facebook sigue creciendo según van surgiendo las necesidades. De instante en España esperamos con ganas la venida de Marketplace, que competirá con otras App demasiado populares aquí tan Wallapop y Milanuncios, posiblemente las mas populares en estos momentos.

Disfruta de Facebook Maket place con el Samsung Galaxy™ S7, 1 de los mejores móviles del mercado

Vía | Facebook

Agrega tu comentario