Facebook Live en este momento posibilita transmisiones de inclusive 4 horas

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
facebook-live-up-to-4hours

Nueva interfaz de Facebook Live

Facebook posee demasiado benévolas noticias para sus usuarios, singularmente para esos que usan Facebook Live, y es que en este momento la duración de las transmisiones será extendido, tambien de que presume de mas recientes añadidos enriqueciendo la pericia de usuario.

Actualmente, las emisiones de cinta en vivo poseen una duración máxima de 2 horas, carente embargo, Facebook ha comunicado que próximamente se duplicaría su capacidad. Tal parece ser que los espectadores y los transmisores decían que el asamblea de las livestreams no era suficiente, por eso los de Zuckerberg decidieron duplicar el máximo asamblea permitido.

Asimismo, Facebook además facultará que los vídeos en vivo sean vistos en pantalla completa. Actualmente el cinta a lo largo de la transmisión es muy pequeño debido a la caja de comentarios, carente embargo, cercanamene con la actualización, dichosa caja sería transparente al acceder al metodo de pantalla completa, facultando una pericia carente interrupciones.

Facebook-Live-Fullscreen-2También las reacciones cambiarán, y es que ahora podrán verse en apariencia de emoticones, los cuales aparecerán además del cinta carente interrumpir en la pericia del espectador. Por distinto lado, se argot de un agregado del cual unicamente se conoce su utilización inconveniente no cómo funcionaría o gestionaría, caseta que existirá una mas reciente elección de nombradía “Vídeo solamente” que permite ocultar los comentarios y las reacciones para apreciar la transmisión carente alguna distracción, carente embargo, en un 1º acierto esta cometido la congestionarían las páginas mas populares. Tanto los transmisores tan los receptores, podrán accionar y detener este metodo al deslizar el dedo hacia la izquierda o la derecha de la pantalla.

Facebook está buscando la forma de llamar la atención de sus usuarios, sean artistas, youtubers, actores, etc., la alambrada quiere que todos tengan una pericia de distinto nivel. Esto lo ha demostrado además con la adaptación de Facebook Live a MSQRD, que permite inventar videos con filtros, al diseño de Snapchat. Por distinto lado, un creciente reporte dio a conocer que Facebook invertiría $ 50 millones de USD en provecho y personalidades para que éstas utilizaran Facebook Live, facultando de este modo que el aseo ganara mas popularidad aún.

Esta mas reciente particularidad no posee una fecha exacta de disponibilidad, demasiado carencia se conoce qué aparato ejecutivo o plataforma lo estrenaría, carente embargo, Facebook comentó que podría rondar disponible al fin del verano, probablemente en septiembre.

Con info de VentureBeat.

Agrega tu comentario