Facebook lanza los colores de riqueza para las publicaciones

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Facebook va a prorrumpir mundialmente una mas reciente particularidad para todas sus publicaciones. Se trata de los colores de riqueza para las publicaciones. No se trata de otra cosa que de delegación agregar un riqueza de coloración a nuestras publicaciones en texto. Una cometido que estaba en pruebas, inconveniente que en este instante va a acudir para todos los usuarios.

Publicaciones con un coloración de riqueza en Facebook

Está Claro® que actualidad en aniversario las publicaciones que observamos en Facebook aire demasiado mas que sencillamente un texto. Utilizamos fotos y vídeos para que sean mucho mas visuales, y la última novedad que va a prorrumpir la alambrada social posee que visualizar con la personalización de nuestros mensajes por mitad de colores de riqueza para cada una de nuestras publicaciones. No se utilizarán colores planos, destino que se utilizará un degradado, pese a que suave, para que el aspecto sea poco mas elegante.

Facebook Colores

Hay que poseer en recuento que en materialidad no podremos cambiar el fondo de todas las publicaciones, destino únicamente de las publicaciones en texto. Es decir, que en materialidad lo que estaremos realizando será poco de este modo tan transformar un tomo en poco demasiado mas visual. El texto además pasará a ser mas grande, y nos recuerda demasiado a esas imágenes que observamos en Instagram con un slogan o un refrán.

De momento, para Android

Esta mas reciente cometido comenzó a rondar disponible para unos cuantos usuarios y de instante era únicamente una prueba. Sin embargo, ha agradado demasiado a todos los usuarios, por lo que Facebook ha optado que esta cometido aprobación a estar disponible internacionalmente. Hay que decir, eso sí, que de instante nosotros no hemos podido verla aún en nuestros dispositivos, por lo que es factible que se vaya expandiendo a todos los usuarios de todas las regiones del mundo. No obstante, sí que es indiscutible que parece que de instante los usuarios que están afirmando poseer ya disponible esta cometido aire los usuarios de la aplicación para Android, por lo que es factible que seamos los primeros en detallar con esta mas reciente función, pese a que lo lógico es deducir que no tardará demasiado en acudir para otras plataformas tan podría ser iOS o tan podría ser además la versión web de la alambrada social.

El artículo Facebook lanza los colores de riqueza para las publicaciones se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario