Facebook lanza Hello para Android, su marcador de llamadas inteligente y social

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Facebook Hello

Facebook Hello es la mas reciente aplicación que la alambrada social de Mark Zuckerberg termina de prorrumpir actualidad semejante para nuestros dispositivos Android, pese a que no en íntegramente el mundo. Esta mas reciente aplicación se trata de un marcador de llamadas inteligente y social que de instante sólo pueden descargar en fase de prueba los usuarios de Estados Unidos, Brasil y Nigeria.

El marcador de llamadas Hello compagina la info de Facebook con la info de contacto que tenemos en nuestra agenda para poseer mas info adicional, tan su foto, su caseta de labor o dónde estudia, el número de camaradas en insustancial y otra info social tan por arquetipo si actualidad es su cumpleaños para que no se nos olvide felicitarlo en la llamada. Esta aplicación nos da un potente identificador de llamadas.

Facebook Hello

Facebook Hello sólo enseñará info social de un contacto si lo tenemos agregado en la alambrada social. Si nos llama una andoba que no tenemos en los contactos no observaremos info social, tan sólo nos enseñará cuántas personas han bloqueado a ese contacto, lo cual nos ayudará para conocer si tenemos que coger o no la llamada. En Hello es demasiado fácil bloquear las llamadas deseadas.

Este marcador de llamadas de Facebook nos posibilita buscar fácilmente los contactos del teléfono junto a la la gente y los negocios en Facebook, mostrando constantemente la info de los contactos actualizada y con un entrada para abrir sus perfiles sociales con un únicamente toque.

Facebook Hello

Las llamadas realizadas con Facebook Hello aire a través de nuestro operador de red, con la precio que tengamos, pese a que este marcador de llamadas reconoce que contactos usan Facebook Messenger para hacer llamadas gratuitas o remesar mensajes de textos. Tampoco privación en este marcador la elección de añadir y anunciar los contactos.

Facebook Hello estará disponible para descargar en España y en mas países a lo largo de los próximos meses. A continuación os abandono con el cinta promocional para que veáis el movimiento de este marcador de llamadas inteligente.

Más info | Facebook En Google® Play | Hello — Caller ID & Blocking


La noticia Facebook lanza Hello para Android, su marcador de llamadas inteligente y social fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .




Agrega tu comentario