Facebook F8 presenta unas cuantas herramientas enfocadas a los negocios

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
F8-2016

conoce los principales avisos hechos en el evento F8 de Facebook para desarrolladores.

Como cada año, Facebook hace un evento destinado a los productores en adonde se argot del futuro de las apps actuales y de las que están por lanzarse.  En México la versión local  del F8 se realizó en Ciudad Universitaria, por mitad de Facebook UNAM Mobile.

Con la participación de mas de 200 desarrolladores, se compartió el mensaje emitido por  parte del CEO de Facebook, Mark Zuckerberg desde el Fort Mason Center de San Francisco, resaltando que construyen la tecnología para brindarle a todos el delegación de flanquear fácilmente cualquier cosa con quien 1 quiera.

En esta edición, Facebook l F8,  se anunciaron las siguientes novedades:

  • Account Kit: Ayudará a los productores a agrandar la utilización de un app, facultando que las personas puedan logearse de forma fácil y veloz utilizando el número de teléfono o email, carente apuro de contraseñas.
  • Social Plugins: Esta herramienta facultará que las personas que visitan tiendas de almacén electrónico salven los productos, viajes, cursos y URL de su interés en su perfil de Facebook, y reciban notificaciones con informaciones relevantes como, por ejemplo, reducciones de tiempo.
  • Messenger Platform: aparición de mas recientes favor para que organizaciones y productores puedan fabricar experiencias interesantes en la plataforma de Messenger. Esta presencia podrá ser potenciada por bots en Messenger.
    • Messenger bots: Permitirá que los negocios se comuniquen con las personas mas relevantes para ellos. Pueden ser personalizados y potenciados con herramientas de inteligencia artificial tan Wit.ai, expandir sus discusiones para aprovechar imágenes y contenidos interactivos y distribuir pantallas iniciales de conversaciones con opciones de atención y mas contexto encima el chat.
  • BETA! Facebook Analytics para Apps: Esta herramienta da estándares de monitoreo de eventos, tasas de conversión y retención, visualización del ciclo de vida de un aplicativo y definición de segmentación de audiencia para anuncios, entre otras cosas.
    • BETA! Push Notifications: Ayudan a fabricar campañas utilizando las notificaciones de Facebook.
  • BETA! Profile Expression Kit: Permitirá que los productores de aplicativos de imágenes y videos ofrezcan a los usuarios la opción de alterar la representación de sus perfiles en Facebook con un video editado directamente desde el app.
  • BETA! Share: Esta herramienta favorece flanquear en un perfil de Facebook partes de textos y contenidos de terceros directamente desde un sitio.

 

Agrega tu comentario