Facebook estaría laborando en una mas reciente aplicación de cámara

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Nueva aplicación de alcoba de Facebook

Todavía se halla en una fase prematura de pruebas, inconveniente aparentemente Facebook posee entre manos una mas actual aplicación. Para ser exactos, la alambrada social de Mark Zuckerberg estaría laborando en una aplicación de alcoba centrada exclusivamente en la creación de contenido, y no acierto en su consumo. Cada ocasión compartimos carencia cosas en Facebook, y deducir que la alambrada social está laborando en una aplicación dedicada a la fotografía y al cinta no resulta tan descabellado a estas alturas.

La info posee su origen en el Wall Street Journal, adonde aseguran disponer de fuentes que afirman que la nueva aplicación de alcoba de Facebook posee un aspecto arreglado semejante a la interfaz de Snapchat. Además de facultar hacer fotografías para posteriormente compartirlas directamente en la alambrada social, la aplicación además integra grabación de vídeo, la cual en la versión fin se podría complementar con la emisión en asamblea real.

La nueva aplicación de alcoba de Facebook, ¿se reitera la historia?

Ver vídeo

Pero, si echamos un mirada a la historia actual de la alambrada social de Zuckerberg, observaremos que no sería la primera ocasión que Facebook lanza una aplicación de cámara. Corría el año 2012, y allí por el mes de mayo la alambrada social decidió prorrumpir en iOS una aplicación observación Facebook Camera (tal y tan se originaron eco en su aniversario en TheMarySue.com).

En su día, lo que buscaba esta aplicación era favorecer la trabajo de editar fotografías en Facebook, facultando encaramar las instantáneas ausencia mas hacer la fotografía con el móvil. La idea era mas o carencia discutible, inconveniente lo indiscutible es que la aplicación terminó por desaparecer de la Aplicaciones Store en el año 2014, y ahí fue adonde terminó toda su historia. Al carencia inclusive ahora.

Por lo exiguo que se conoce de instante del mas reciente propósito de Facebook, se argot inclusive de que la mas actual aplicación de alcoba podría facultar flanquear las fotografías acierto a través de la propia alambrada social tan a través de App persona Instagram, propiedad de Zuckerberg desde el año 2012. MSQRD, que además pertenece a la alambrada social, imaginamos que recibiría algún persona de adaptación del semejante estilo.

Nueva aplicación de alcoba de Facebook

Cada ocasión compartimos carencia cosas en Facebook

Lo que no se puede negar es que los usuarios cada ocasión comparten carencia contenidos en Facebook, pese a que eso no significa que revisen con benjamín asiduidad la aplicación. Seguimos entrando para visualizar qué ocurre en la alambrada social, pero a mediados del año adulterado ya compartíamos un 5,5% carencia de superficie en comparación al semejante periodo del año 2014. La gente joven es la que mas grande pérdida de interés parece haber tenido por flanquear su vida en la alambrada social.

Está por visualizar si esta hipotética aplicación conseguirá evocar de mas reciente el interés de los usuarios (de hecho, aún está por visualizar si llegará a transformarse en realidad), inconveniente entre estos comentarios y los ya confirmados bots de Facebook Messenger tenemos novedades para largo. Y eso que llevamos tan unicamente 4 meses de año.

La llegada Facebook estaría laborando en una mas actual aplicación de cámara surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario