Facebook crea mas competencia para Snapchat e Instagram Stories con su Messenger Day

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

bots-compras-facebook-messenger-2

Parece que el formato ideado en un inicio por Snapchat está en auge. Más allí de los afables números que está consiguiendo la aplicación del logo amarillo, en las últimas semanas hemos visto tan otra célebre app se sacó de la manga un genuino y genuino Instagram Stories. Instagram ha resultado la primera en copiar el popular formato, inconveniente según informan en TechCrunch no es la única. Facebook está realizando pruebas con su propia versión, a la que habría llamado Facebook Messenger Day.

Según la citada fuente, su movimiento sería calcado al de las otras 2 opciones: flanquear fotografías o vídeos que desaparecen pasadas 24 horas. Lo que sí parece diferencial es que Facebook Messenger, la aplicación a la que llegaría, nos sugerirá qué flanquear a través de una abanico de filtros prediseñados. De esta forma, seremos capaces de flanquear aquello que estemos realizando o nuestro estado de ánimo.

Las primeras pruebas de esta mas reciente inclusión se estarían realizando en Polonia, un territorio adonde al parecer no comparten la fiebre por Snapchat que existe en otros países. Si Facebook Messenger Day tuviese benévola acogida allí, probablemente Mark Zuckerberg se plantease llevarlo a otros países, cosa que parece casi un hecho.

Facebook crea mas competencia para Snapchat e Instagram Stories con su Messenger Day

También te puede interesar: Cuatro motivos por los que Instagram Stories ha realizado que desinstale Snapchat

Y es que no es la primera ocasión que hablamos de un intento de integrar el formato Snapchat en Facebook, pues el adulterado mes de agosto publicamos en Andro4all unas informaciones encima lo que en un 1º instante se llamó Facebook Quick Updates. Puede que únicamente se trate de un pequeño renaming o de poco demasiado semejante con un enfoque diferente. Veremos en qué queda al fín la cosa.

En un inicio se hablaba de que esta inclusión llegaría posteriormente de verano. Teniendo en recuento que ya se están realizando las primeras pruebas con una aplicación oficial, desde Facebook no deberían tardar demasiado mas en tomar una determinación definitiva y conocer si podremos disfrutarla en nuestros dispositivos.

¿Y tú que piensas? Pásate por Facebook crea mas competencia para Snapchat e Instagram Stories con su Messenger Day para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario