Facebook Beta recibe un rediseño en Windows® 10 Mobile

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Facebook-beta-new-lede-2015

El adulterado 6 de octubre, en el evento #WindowsDevices, el presentador anunció que Facebook desarrollaría una aplicación universal de la alambrada social para Windows® 10, inconveniente no hubo mas detalles. Sin embargo, desde la semana pasada circulaba una actualización de Facebook Beta que refiere un alteración total.

Facebook Beta es una aplicaciones desarrollada por Microsoft que ha suplido la falta de un usuario oficial, inconveniente en las últimas horas al fín se ha liberado una actualización con importantes novedades, destacan do un esquema mejorado y un demasiado mejor rendimiento.

La actualización además trajo consigo mejorías en la reproducción de video, mas recientes lenguajes disponibles, notificaciones interactivas y la opción de visualizar stickers en los comentarios. Por el instante la aplicación sigue apareciendo tan desarrollada por Microsoft, inconveniente se desconoce si Facebook ha intervenido en su desarrollo.

Facebook Beta únicamente está disponible para Windows 10 Mobile, por lo cual a los usuarios de Windows® Phone 8.1 les continuará apareciendo la versión anterior.

Descarga Facebook Beta para Windows® 10 Mobile

Agrega tu comentario