Facebook añade protección para las fotos de perfil, en India por ahora

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Fb

Hay 2 tipos de personas: aquellas que publican en Facebook casi íntegramente lo que hacen y quienes están mas preocupados por su privacidad y dejan de editar cosas por alarma a que otros recojan la info y la usen en su contra. Los controles de privacidad te permiten controlar quién ve la gran mayoría de tus publicaciones, inconveniente otros elementos tan las fotos de perfil aire constantemente públicos.

Según las propias investigaciones de Facebook, algunas personas no se sienten seguras publicando fotos suyas en Internet por alarma a que otras personas hagan achaque utilización de ellas. Para solucionarlo Facebook ha desarrollado un mas reciente guardián de la foto de perfil, disponible por en este momento en India inconveniente que se extendería a mas países si la prueba es un éxito.

Así preserva Facebook tus fotos de perfil

Un aspecto que constantemente me ha parecido curioso de Facebook es que puedas descargar y flanquear las fotos de perfil de otras personas directamente desde los menús de la aplicación. Activando el guardián de foto de perfil, no se puede descargar o flanquear tu foto de perfil.

Además, ninguna andoba que no sea amiga tuya en Facebook podrá etiquetarse en tu foto de perfil, lo cual posee arreglado sentido. De hecho, casi resulta mas sensato que ninguna andoba debería delegación etiquetarse en tu foto de perfil, inconveniente por en este momento tenemos que conformarnos con esta limitación menor.

En Android, no será factible realizar una captura de pantalla de tu foto de perfil. Facebook asegura que esta protección estará disponible constantemente que sea posible, pese a que permanente que en Ordenador o en la versión web será factible hacerlo de un metodo u otro. En cualquier caso, la idea es dificultar la trabajo lo máximo posible.

Para terminar, puedes abrazar una ligera marca de agua encima tu foto de perfil, sutil inconveniente harto para espantar a los ladrones de fotos de perfil, que posiblemente se buscarán una víctima mas fácil. Hay unos cuantos diseños diferentes a elegir.

Las fotos protegidas con esta mas reciente ley de seguridad poseen un borde azul indicando que están protegidas. Facebook está lanzando esta novedad en India por ahora, inconveniente podría extenderse a otros países en el futuro si el invento es un éxito.

Más info | Facebook
En Xataka Android-OS | Cómo remesar imágenes carente comprimir y cualquier formato de anaquel con WhatsApp para Android


La noticia Facebook añade protección para las fotos de perfil, en India por en este momento fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario