Facebook abre la puerta del cinta en vivo a todos los usuarios

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Hace unos meses Facebook anunció que añadiría la cometido de cinta en vivo, semejante a Periscope o Meerkat, inconveniente sólo para celebrities. Desde hará unos días Facebook ha realizado conocer que esta cometido estará disponible para todos los usuarios, de realizado ya hay unos cuantos usuarios en Estados Unidos que están disfrutando de esta mas reciente cometido y parece que exiguo a exiguo se irá expandiendo por todos los países pese a que en nadie instante Facebook ha entregado detalles de quién lo dispondra previamente o después.

Lo que puede realizar a Facebook recortar distancias con sus principales competidores, Periscope y Meerkat es que esta mas reciente cometido está integrada en la semejante aplicación de FaceBook que ya recuento con millones de usuarios, es decir, no se trata de una aplicación mas reciente que posee que convencer al usuario. Evidentemente aquí Facebook ha entregado un gran paso y ya posee una principios de usuarios potenciales desde el comienzo, a posteriori habrá que visualizar si verdaderamente la mas reciente particularidad se usa o no.

facebook video

Aunque funcionaría de apariencia semejante a sus principales competidorae, desde FaceBook parece que no desean comparaciones y de realizado se le ha intentando entregar un matiz distinto para que parezca poco verdaderamente nuevo, es decir, han realizado visualizar que acierto Periscope tan Meerkat están mas comprometidas con niveles superiores de audiencia, por arquetipo retransmitir un mitín político, un gran evento deportivo, etc… mientras que esta mas reciente cometido de Facebook va mas encaminada a cubrir pequeñas retransmisiones tan flanquear con tus camaradas la obra de teatro de Navidad que refiere tu hijo en el cole, poco mas íntimo al final y al cabo.

Habrá que visualizar la adaptación de esta mas reciente particularidad en la aplicación y el utilización que los usuarios le dan. Eso parece que aún está a distancia inconveniente que puede que esté a la vuelta de la esquina. Por supuesto en en qué grado lo podamos apoyarse compartiremos nuestra pericia con vosotros.

Vía | WSJ

Agrega tu comentario