Face ID del iPhone X llegará con el Qualcomm Snapdragon 845

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El iPhone X se mostró con Face ID, un mas reciente aparato de reconocimiento facial con el que podremos liberar la pantalla del móvil. Sin embargo, parece que Qualcomm ya contaría con un aparato de reconocimiento facial demasiado parecido, que llegaría adaptado en el Qualcomm Snapdragon 845.

Face ID del iPhone X en los móviles Android-OS con Qualcomm Snapdragon 845

Cuando cualquier amovible viene con una novedad, por irrelevante que sea, el resto de creadores la copian y la presentan en la posterior versión de sus smartphones. En este caso, Qualcomm ya contaba con una tecnología demasiado parecida a Face ID, que iba a acudir integrada en el mas reciente CPU Qualcomm Snapdragon 845. Ya será cada fabricante el que decida si la integra o no en los smartphones(teléfonos inteligentes) que cuentan con el CPU Qualcomm Snapdragon 845. Pero parece lógico que todos los móviles que cuenten con el mas reciente CPU contarán además con la mas reciente tecnología de reconocimiento facial.

iPhone X

¿Qué móviles contarán con Qualcomm Snapdragon 845?

Ahora bien, ¿qué smartphones(teléfonos inteligentes) contarán con el mas reciente CPU Qualcomm Snapdragon 845? Probablemente los mas recientes móviles de grado adhesión de Xiaomi, LG® y Samsung. Aunque el mas reciente amovible de Samsung® no llegará oficialmente a Europa con el CPU Qualcomm Snapdragon 845, destino que contaría con un CPU diseñado por Samsung. No obstante, es demasiado factible que el mas reciente amovible de Samsung® cuente ya con una tecnología de reconocimiento facial, pues el Samsung® Galaxy™ S8 ya contaba con una tecnología parecida y en este momento únicamente tendrán que mejorarla.

El Xiaomi Mi 7 y el LG® G7 contarían con el mas reciente CPU Qualcomm Snapdragon 845, y serían presentados oficialmente a comienzos del 2018. Y por supuesto, además se presentarán otros móviles con el mas reciente procesador, tan sería el asunto de un factible Google® Pixel 3. Aunque ni siquiera sabemos si el Google® Pixel 2 podría detallar ya con una tecnología de reconocimiento facial parecida a la del iPhone X. El amovible se presentará el 4 de octubre, y será 1 de los mejores telefonos inteligentes del mercado.

El artículo Face ID del iPhone X llegará con el Qualcomm Snapdragon 845 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario