F1 Plus

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El Oppo F1 Plus es 1 de los modelos más destacados del catálogo del fabricante chino entregado que es el 1º en incorporar una cámara frontal con sensor ISOCELL de 16 megapíxeles. A altitud de diseño da una envoltura singularmente delgada, con levemente 6.6 milímetros y en su interior hallamos un hardware de adhesión grado con CPU de 8 núcleos de grande utilidad y 4 GB de RAM.

El aspecto circundante del Oppo F1 Plus ha resultado singularmente cuidado con la firma, adonde una envoltura de aluminio de una sola pieza ha resultado moldeada con finas y sutiles líneas curvas, en singular en las esquinas del equipo. Además, ese aluminio usado es el que posibilita que el obtener disponga de unas mesuras demasiado interesantes de 151.8 x 74.3 x 6.6 milímetros. El peso del agrupación es a su ocasión ligero con levemente 145 gramos.

Dentro del capítulo de las características técnicas puras, el Oppo F1 Plus da especificaciones de grande nivel, tales tan una display AMOLED de 5.5 “ y resolución FullHD. En este capítulo el Oppo F1 Plus da distinto anécdota de 1º altitud al disponer el display de una capa de cristal Gorilla Glass 4.

En el capítulo aún más tecnico, el Oppo F1 Plus recuento en su interior con un SoC MediaTek MT6755 (Mediatek P10) que trabaja a una asiduidad máxima de inclusive 2 GHz. La GPU integrada es una ARM MaliT860.

En lo que respecta a las memorias, el Oppo F1 Plus ejecuta la versión de Android-OS 5.1 Lollipop abajo la interfaz gráfica personalizada de la compañía denominada ColorOS. Y es que este aparato recuento con 4 GB de RAM y 64 GB de remembranza interna. A este con respecto cabe indicar que el Oppo F1 Plus recuento a su ocasión con un slot híbrido que posibilita abrazar en el 2º slot una tarjeta nano SIM o decidir si usar el doble slot para tarjetas tan aptitud para transformar al Oppo F1 Plus en un obtener Dual SIM.

Como ya hemos avanzado, una de las características estrella de este Oppo F1 Plus es la cámara frontal. Mientras que la cámara trasera, la principal, recuento con un sensor de 13 megapíxeles, el frontal es el veraz protagonista al equipar un sensor Samsung® ISOCELL de 16 megapíxeles. En la aviso posterior también hallamos un flash LED con el final de optimizar los resultados fotográficos en ambientes oscuros.

El resto de especificaciones aire referidas a la conectividad 4G, la presencia de WiFi N, Bluetooth® y GPS asistido. Asimismo el aparato recuento con una envoltura ultradelgada detrás de la cual se esconde una bateríd e 2.850 mAh.

El artículo F1 Plus se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario