Eye Care Plus es una aplicación para bonificar de tus ojos… desde la pantalla del móvil

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Eyecare

Probablemente si piensas en cómo optimizar tu visión, lo último que se te pasaría por la cabeza es hacerlo mirando a la pequeña pantalla de tu móvil, la semejante que por numerosos es considerada tan el mismísimo anticristo de la vista por culpa de la luz azul. Y carente embargo, eso es precisamente lo que te da Eye Care Plus.

Si has jugado con anterioridad a algún juego persona Brain Age para Nintendo DS, ya te puedes realizar una idea arreglado aproximada de qué te da Eye Exercises. Una benévola colección de ejercicios sencillos, tests e inclusive planes de entrenamiento para relajar tus ojos, optimizar síntomas de ojo vago y similares.

Como ocurre con la gran mayoría de juegos y App similares, debes tomártelo mas tan una aproximación / curiosidad que tan un entrenamiento o test serio, para lo cual constantemente debes consultar la apreciación experta de un gremial de la vista.

La aplicación en sí, indistintamente de los beneficios o no de su uso, está demasiado lograda, con una gran cuantía de minijuegos (ejercicios) catalogados en estimulación, sequedad, espasmos, relajación, músculos oculares, respiración, mañana, tarde, íntegramente el aniversario y ojo vago. También tiene de tests (orientativos) para determinar tu agudeza visual y tu entendimiento de unas cuantas enfermedades de la vista.

En Xataka Android-OS | Samsung crea una aplicación para preservar los ojos de los mas pequeños


La noticia Eye Care Plus es una aplicación para bonificar de tus ojos… desde la pantalla del amovible fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario