Exynos 8890 vs Snapdragon 820, ¿cúal es el mas rápido?

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Análisis del Samsung® Galaxy™ S7 edge

El Samsung® Galaxy™ S7, exhibido hará aproximadamente un mes en el MWC en Barcelona es 1 de los smartphones mas completos de los últimos tiempos. Y es que integra casi íntegramente lo que hará a un móvil, un buen móvil. La cuantía y celeridad de la remembranza RAM, la alcoba —nombrada la mejor en un smartphone según DxOMark–, su acumulador y la resistencia al agua aire sólo algunas de las propiedades mas llamativas de este Galaxy™ S7.

Sin embargo, no es oro íntegramente lo que reluce, y es que, si don el Galaxy™ S7 está tanteando el culmen de la perfección, tampoco está falto de controversia. En 1º lugar, existen 2 variantes del dispositivo: una que integra un sensor fotográfico ISOCELL y otra que adopta un sensor de Sony. Quizás, esto no sea un gran alegato disuasorio para la gran mayoría de usuarios, no obstante, los cambios además afectan al procesador, y en gran medida.

Exynos 8890 frente al Snapdragon 820

Y es que, tan habrás leído, además hay otras 2 variantes en lo que a CPU respecta. Una de las versiones integra el Qualcomm Snapdragon 820, mientras que la otra el Samsung® Exynos 8890. Si don no deberían existir grandes diferencias entre estos 2 procesadores, lo mas potentes del alhóndiga en la actualidad, sí que las hay, y precisamente este cinta las revela.

La prueba que hará el cinta se basa en 2 etapas, y es solventado simple. La primera consiste en constatar el asamblea que tardan en cargarse las App desde la memoria. En este test, podemos visualizar claramente tan el Exynos supera carente despeinarse al Snapdragon 820. Entre otros factores, el mas definitivo es el realizado de que el CPU fabricado por Samsung® tiene de 8 núcleos, mientras que el flagship de Qualcomm sólo de cuatro.

La 2ª etapa, esencialmente, lo que hará es comprobar si los dispositivos sostienen las App y los procesos activos en 2º superficie en la RAM. De esta forma el cliente del final puede cambiar fácilmente entre ellos. Al parecer, esta es una de las mas grandes críticas que recibió el Samsung® Galaxy™ S6 a lo largo de el año pasado, pese a que aviso de la culpabilidad era compartida con TouchWiz, la capa de personalización de la firma.

Afortunadamente, parece que en esta iteración del bajel insignia, lo ha arreglado, o al carencia parcialmente. Y es que el final con el procesador Exynos sostiene los procesos semi-activos en 2º plano, lo que posibilita devolver a ellos en un suspiro. Por otra parte, el Galaxy™ S7 con el CPU de Qualcomm los comienza desde cero. Ambos poseen la semejante cuantía de RAM, por lo que ese atraso es de extrañar.

De cualquier manera, lo indudable es que ambas variantes del Samsung® Galaxy™ S7 no actúan de la semejante forma. Ésto puede realizar que los usuarios que haigan obtenido la versión con el CPU de Qualcomm se sientan inclusive estafados por haberse gastado el semejante dinero en un final que no rinde equivalente para íntegramente el mundo.

¿Qué te parece el test de velocidad?¿Piensas que es acomodado lo que ha realizado Samsung?

¿Y tú que piensas? Pásate por Exynos 8890 vs Snapdragon 820, ¿cúal es el mas rápido? para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario