Extiende la autonomía de tu smartphone(teléfono inteligente) Android-OS con Monochrome

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Existen multitud de apps que apoyan a optimizar el consumo de energía en tu smartphone(teléfono inteligente) Android-OS y así agrandar la duración de la batería. Monochrome es una de esas aplicaciones, pese a que su cometido difiere del resto. Y es que esta herramienta acciona automáticamente la reproducción de imágenes en monocromo, escala de grises, para disminuir al máximo el consumo energético de 1 de los componentes más glotones de íntegramente smartphone, la pantalla.

Como ya hemos indicado, el display es 1 de los elementos que más energía requieren. Es poco ya conocido y por eso la principal ley que podemos aplicar para minimizar los efectos encima la batería es la reducción del altitud de brillo. Sin embargo, tenemos en nuestras manos otras soluciones parecidas y una de esas es la que da la aplicaciones Monochrome.

PokeBatterySaver, una aplicaciones para disminuir al máximo el consumo de batería con Pokémon GO

Pantalla en blanquecino y negro

Lo indiscutible es que el inicio de la cometido de Monochrome podemos encontrarlo tan soluciones implementadas de abanico en los modelos de ahorro energético de Samsung, en concreto en el metodo de Ultra Ahorro de energía.  Y es que Monochrome actúa encima la GPU y acciona la reproducción de colores en monocromo. De este metodo la pantalla únicamente exhibe una escala de grises, evitando exhibir la paleta de colores habitual. Este Ajuste se traduce en un benjamín consumo energético, más si cabe en modelos que dispongan de pantallas OLED.Interfaz de Monochrome

Game Tuner una apariencia de escatimar batería en tu Samsung® Galaxy™ al jugar

Con metodo automático

¿Cómo trabaja la aplicación? Monochrome es de lo más básica entregado que con la sencillo instalación de la semejante desde Google® Play y activación de la semejante pulsando el interruptor que surge en la captura es suficiente. De este metodo la pantalla pasará a verse en blanquecino y oscurecido en el punto entre en movimiento el metodo de ahorro energético del smartphone, poco que generalmente ocurre en el punto el altitud de la batería alcanza el 15%. Asimismo, si conectamos el obtener al recargador y seguimos usándolo, la aplicaciones desactivará la escala de grises una ocasión la aptitud de la batería supere el 30% de carga.

El único inconveniente de Monochrome es que es indispensable disponer de Root en el obtener Android. No obstante, el desarrollador indica que es factible alterar el permiso indispensable en smartphones(teléfonos inteligentes) carente Root a través de la línea de comandos adb a través de el siguiente:

adb -d shell pm grant com.suyashsrijan.lowbatterymonochrome android.permission.WRITE_SECURE_SETTINGS

WP-Appbox: Monochrome (Gratis, Google® Play) →

El artículo Extiende la autonomía de tu smartphone(teléfono inteligente) Android-OS con Monochrome se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario