Exprime tu cerebro con Roofbot

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Si te gustan los retos Roofbot será carente ninguna vacilación tu juego de cabecera y no pasará un únicamente aniversario carente que quieras intentar superarte.

Este juego recuento con mas de 10 mil descargas y está disponible para dispositivos Android de forma gratuita.

Roofbot te enganchará desde el principio. Es un juego al que merece la pena brindarle una oportunidad, pese a que únicamente afuera por la noble de sus gráficos. Tiene una estética y un esquema magnífico, consiguiendo que Roofie (nuestro robot volador protagonista) se mueva con total naturalidad. El acompañamiento musical además hará demasiado por optimizar la noble y el aire del juego.

roofbot-1

Roofbot es en materialidad un puzle en 3 dimensiones demasiado don ejecutado. Tu misión es guiar a Roofie a través de una abanico de tejados divididos en cubos hacia el posterior nivel. ¿Qué hay que realizar para ascender? Muy sencillo, aquí es adonde entra en juego tu agudeza visual y tu aptitud para anticiparte a los hechos. Roofie posee que lograr el podio de cada altitud (señalado constantemente en un coloración verde neón) a través de desplazamientos certeros para encajar diversas figuras geométricas (cubos, pirámides o esferas) en su correspondiente ranura. A priori puede parecer que el juego no posee gran dificultad, inconveniente en breve te das recuento de que el sendero avanzado no se puede deshacer y que únicamente se puede acaecer una única ocasión por además de la semejante baldosa. Eso hará que en ocasiones te quedes encerrado carente delegación simpatizar adelante.

La dificultad va en aumento con cada nivel. Los primeros aire demasiado fáciles de resolver, inconveniente a ley que vas ascendiendo es indispensable ver y planificar una estrategia previa para no quedarte encerrado.

En en qué grado al manejo de Roofie, expresar que tan únicamente hay que deslizar el dedo para indicarle el sendero a seguir. En los primeros desplazamientos sí te dan la opción de deshacer aviso de tu sendero (indicado con una flecha hacia atrás) inconveniente esta ventaja se agota demasiado pronto. Además, en la pantalla de juego se exhibe una bombilla que sirve tan apoya complemental para lograr alguna pista encima el mejor sendero a seguir. Úsala en el punto estés demasiado perdido para lograr el podio.

El principal reto de Roofbot es que tan solo aire gratuitos los 20 primeros niveles, posteriormente hay que ir pagando para entrar al resto del juego. En definitiva, se trata de un juego demasiado ludico y con una estética futurista que te hará deducir para delegación apoyar a Roofie a lograr el posterior altitud con éxito.

Finalmente si eres devoto a este persona de juegos te recomendamos te des una vuelta por nuestro post hablando de Monument Valley que seguramente tambien acabaras con el instalado.

VíaGoogle Play

Agrega tu comentario