Exprime tu Android-OS Wear II: conectarse a WiFis abiertas, widgets y más

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

cabeceraAndroidWear

Una semana mas que nos hemos llevado por delante y por acierto un aniversario mas para acertar nuestra sección dedicada a Android-OS Wear. En la previo edición, la primera, hablamos de que cometidos dan al reloj los botones físicos con los que cuentan la gran gran mayoría de relojes. También una bonita watchface en binario y un juego para el reloj. Hoy traemos de mas reciente un truco, una aplicación y un diseño arreglado interesantes.

Conéctate a redes wifi abiertas que pidan autentificación

android wear por wifi

Bastantes Android-OS Wear disponen de conectividad wifi que te permiten prescindir del Bluetooth en esos casos en los que no tengas el amovible cerca. Algunos (más don por ahora, uno) inclusive llevan la conectividad un paso mas a distancia poseyendo soporte para 3G y 4G porque siendo realistas exiguo nos podemos desplazar carente salir de zonas con wifi.

Pues bien, Android-OS Wear permite empalmar el horómetro a redes wifi acierto abiertas tan protegidas, inconveniente con limitaciones. No podrás conectarte a redes protegidas que requieran de un protocolo de autentificación, en alteración no tendrás inconveniente con la alambrada de tu arquitectura que únicamente solicita una contraseña.

En asunto de las redes abiertas, si es una sensato y corriente no habrá inconveniente inconveniente si una ocasión estás conectado te pide registrarte con un cliente y contraseña entonces no podrás aprovechar la red pues en nadie instante te aparecerá una elección para eso en el horómetro ni en el móvil. En alteración hay un pequeño truco para resolver esto y únicamente necesitarás la aplicación “gratuita” observación Web Browser for Android-OS Wear.

Versión: 1.1.160405
Autor:
Requiere Android-OS 4.3 y versiones superiores

La aplicación en si es arreglado limitada carente poseer que pagar, inconveniente nos servirá. El 1º paso será construir la aplicación, una ocasión compruebes que puedes abrirla desde el reloj, conecta éste a la alambrada abierta que pide agradecimiento y desconecta el bluetooth del móvil. Una ocasión lleno esto puedes entrar a cualquier página desde la aplicación y te saltará la página de registro. Introduce tus datos usando el keyboard del que posee la aplicación y tu horómetro podrá conectarse a la red.

Se pasivo poseer en recuento que por Wifi la sincronización no es tan veloz tan por Bluetooth® y dependerá de tan sea la página de agradecimiento en la alambrada para que pueda funcionar.

Ten (literalmente) a don los widgets del horómetro que necesites

wearable-widgets-android-wear

Puede ocurrir que esa aplicación que acierto usas no tenga aplicación para Android-OS Wear. ¡Arg! ¡Que fastidio! Igual una aplicación del asamblea o inclusive una aplicación de horómetro cuyos widgets aire arreglado informativos. Pues bien, hay una solución y proviene dada por la aplicación Wearable Widgets que pese a que no es lo mejor tal ocasión te sirva para salir del paso.

Versión: 5.4.2
Autor:
Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores

Esta aplicación funcionará en tu horómetro tan una esfera de reloj, no tan una aplicación y desde el amovible podrás escoger widgets de los que puedes aprovechar en la página de principio que quieres que aparezcan en dicha esfera. La versión gratis únicamente posibilita decretar un widget y la versión completa se libera pagando 2.99€.

Weareal, diseños con reflejos que imitan la realidad

weareal-android-wear-watchface

Weareal es un diseño de esfera para horómetro (watchface) que posee un estilo realista, analógico y del que se resalta encima íntegramente la imitación del reflejo de la luz encima el metal del que sería el horómetro pese a que además 1 de los diseños que adjunta la aplicación da utilización al giroscopio no únicamente para inventar un reflejo en el tono destino para sostener un líquido verdaderamente en su sitio.

En su aplicación se pueden descubrir cuatro diseños de los cuales únicamente 1 es de pago, con un precio de 1.09€. Todos ellos disponen del secuela del reflejo pese a que el comentado previamente del líquido es el cual es de pago. Se puede configurar el asamblea a sostener la display del horómetro encendida y la opción de sostener el coloración en el metodo aire en ocasión de dejarlo en blanquecino y negro.

Los dispares diseños vienen en varios colores (dos o tres) y 2 de las esferas disponen de información tan la temperatura o la batería. En la propia aplicación hacen hincapié en que en el futuro se incorporarán mas esferas por lo que habrá que tenerlo vigilado.

Versión: 1.2.4
Autor:
Requiere Android-OS 4.3 y versiones superiores

La llegada Exprime tu Android-OS Wear II: conectarse a WiFis abiertas, widgets y más surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario