Explota tu creatividad con Figure

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Para componer música tenemos disponibles multitud de aplicaciones, inconveniente se requiere tener entendimientos de aire y/o poseer una gran dedicación para lograr benévolas composiciones. Con la idea de realizar poco fácil, elemental inconveniente a la ocasión demasiado potente, los chicos de Allihoopa desarrollaron Figure.

Figure es una de las App que mas popularidad poseen entre los entusiastas de la música, ya que posibilita inventar ritmos tan si de un juego se tratase, de tal apariencia que con sólo unos minutos puedes rondar comenzando las bases de una gran canción.

Figure music

Lo 1º que llama la atención es la interfaz, con gráficos y colores “planos”que nos posibilita interactuar con ella de apariencia demasiado simple y encima íntegramente rápida, pasando de un menú a distinto carente nadie lag.

La navegación tambien no podría ser mas intuitiva, con 5 opciones arriba y abajo que nos exhibe claramente qué vamos a delegación realizar con cada una de ellas.

El bajo, la acumulador y un sintetizador de solos aire los instrumentos que vamos a usar para generar los ritmos, lo que nos va a facultar acierto generar patrones dispares tan adaptar los instrumentos para lograr el sonoridad que buscamos. Y para tocar el instrumento sólo tendremos que tocar la display con el dedo.

Figure music

Aunque es complicado de explicar con palabras, la interfaz nos posibilita explorar nuestra creatividad, y con unos minutos navegando por ella nos servirá para sentirnos demasiado cómodos utilizándola.

Figure es gratuita, por lo que recomiendo probarla para constatar lo entretenida que puede ser, es demasiado fácil realizar composiciones que suenen don y ,para los mas expertos, la cuantía de opciones que da la aplicación va a facultar personalizar completamente la melodía.

Figure music

Disponible para Windows® e iPhone es de las App que consiguen sorprender y que reconocimiento a su interfaz tan don desarrollada nos posibilita explotar nuestra creatividad.

Vía | Windows Store | AppStore

Agrega tu comentario