Exploding Kittens, el juego de cartas mas exitoso de Kickstarter, viene a Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

exploding-kittens-1

Nuestros dispositivos también sirven para jugar: desde títulos con una estética preciosa inclusive juegos exigentes a altitud técnico, pasando por pequeños juegos que enganchan o sagas adonde tendremos que comernos don la cabeza. Tenemos un exiguo de íntegramente para nuestro amovible o tablet, podemos seleccionar lo que queramos, y cada semana salen mas recientes juegos que disfrutar.

Entre estos juegos que llegan a Android-OS cada semana están aquellos que se estrenaron en iOS, y que su adaptación para el aparato ejecutivo de Google® ha tardado poco mas en rondar preparadas. Algunos de los últimos casos populares han resultado Alto’s Adventure o Fallout Shelter, y a este particular conjunto de juegos se une Exploding Kittens para Android, un juego de cartas con mucha gracia.

¿De qué va Exploding Kittens para Android?

exploding-kittens-2

Exploding Kittens para Android-OS es un juego de cartas desarrollado por Elan Lee (Xbox, dispares ARGs), Shane Small (Xbox, Marvel) y Mathew Inman (The Oatmeal) que se estrenó en Kickstarter, consiguiendo ser el juego mas financiado en la historia de Kickstarter. En efecto, estamos hablando de un juego de cartas de verdad, de aquellos en los que tienes que rondar cerca de la andoba con la que estás jugando.

Por suerte, sus desarrolladores se animaron a inventar una versión digital apoyados en el éxito de la versión física, una versión centrada en los telefonos móviles que íntegramente el planeta tiene. Comenzaron con iOS hará un asamblea con la promesa de que el juego llegaría a Android-OS mas adelante. y han consumado porque Exploding Kittens ya está disponible en Google® Play.

¿Cómo se juega?

Se trata de un juego elemental de aprender: tenemos una baraja de cartas boca abajo en la mesa, y cada jugador pasivo sacar una carta en su turno. Si 1 de los jugadores saca un ‘gato explosivo‘ pasivo desactivarlo para simpatizar jugando. Si el jugador no puede desactivarlo el gato explota, dejando al jugador afuera de la partida.

Para detener ese gato explosivo necesitamos cartas, y ahí es adonde está la gracia del juego. Cada jugador posee cartas con dispares efectos, tan detener los gatos explosivos, visualizar qué cartas se esconden en la baraja, o hurtar cartas de la don del resto de jugadores. Gana el último jugador que quede en pie, es decir, que no haiga resultado eliminado con un gato explosivo.

¿Dónde lo puedo conseguir?

Ver vídeo

En el campo digital tenemos acierto una versión en iOS tan una versión en Android, ambas disponibles en sus correspondientes mercados de aplicaciones. La gracia es que ambas App están conectadas; los jugadores de Android-OS pueden jugar con los de iOS, y viceversa. Por otra parte, si te ha agradado y quieres la versión física, está disponible en Amazon a alteración de 25€.

Versión: 2.2.0
Autor:
Requiere Android-OS 4.1 y versiones superiores

La llegada Exploding Kittens, el juego de cartas mas exitoso de Kickstarter, viene a Android surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario