Explicamos cómo aprovechar las cometidos de Game Center en iOS 10

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Uno de los principales usos de los smartphones(teléfonos inteligentes) y las tablets aire los juegos. En las dispares tiendas de App podemos descubrir íntegramente persona de juegos con los que acaecer el asamblea solos o mesurar nuestras habilidades con nuestros camaradas o con personas desconocidas de íntegramente el planeta reconocimiento a Internet. Apple, por ejemplo, posee su propia de juego social, aunque, tras la última actualización del aparato operativo, numerosos usuarios se han encontrado con la eliminación de la aplicación de Game Center en iOS 10.

Aunque Apple ha eliminado la aplicación de Game Center en iOS 10, esta plataforma no ha dejado de funcionar, y podemos simpatizar entrando a los logros y a las puntuaciones, pese a que de una apariencia exiguo distinto a tan era inclusive ahora.

Lo que sí ha resultado transitorio de este centro de juegos han resultado las cometidos sociales. Mientras que inclusive en este momento podíamos poseer una lista de amigos, comparar nuestros trofeos con los suyos y visualizar a los juegos a los que ellos jugaban, con el mas reciente iOS 10 la API de Game Center ha resultado simplificada para que los productores puedan usarla de una forma más sencillo y, aviso de dicha simplificación, ha resultado la eliminación de las cometidos sociales y las listas de amigos.

A continuación, os dejamos un manual adonde os explicamos cómo simpatizar entrando a las cometidos de Game Center en iOS 10 a abatimiento de no poseer la aplicación propia tan tal.

Con la eliminación de Game Center en iOS 10, Apple® busca un juego más “social”

Desde hará numerosos años, Game Center fue una plataforma unica para artículos de Apple, carente embargo, la mentalidad de la compañía está cambiando exiguo a poco, y esta es una prueba más de ello.

Desde hará tiempo, los jugadores de Apple® únicamente podían jugar con otros jugadores de la semejante compañía, y esa era una de las principales finalidades del Game Center, carente embargo, el planeta cambia y los jugadores desean delegación jugar con sus camaradas indistintamente de su aparato ejecutivo móvil, y, por ello, Apple® se ha visto obligada a adaptarse a las necesidades acierto de los usuarios tan de los desarrolladores.

Con iOS 10, la API de Game Center es demasiado más sencillo y se centra únicamente en logros y en tablas de clasificación, dejando las cometidos sociales de numerosos juegos (por ejemplo, comparar nuestros progresos con los de nuestros camaradas en el Angry Birds 2) a las redes sociales tan Facebook.

¿Qué opinas de la eliminación de la aplicación de Game Center en iOS 10?

El artículo Explicamos cómo aprovechar las cometidos de Game Center en iOS 10 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario